CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que tienes a un vecino grande, seguro de sí mismo, que mira desafiante cuando pasas (esto ya son cosas mías), que fuiste a preguntar y te contestó de malas maneras, que sabes cosas... ahora vas a la GC y dile que estás segura de que ha sido él sin pruebas.
Lo primero que te preguntan es por el entorno. Se escanea cada comentario. Si la familia tenía a alguien en mente y no lo nombró, si no lo contó todo, como subraya @Hermione de las declaraciones del vídeo… es un fallo enorme. Y da que pensar.

Lo primero que te preguntan es por el entorno. Se escanea cada comentario. Si la familia tenía a alguien en mente y no lo nombró, si no lo contó todo, como subraya @Hermione de las declaraciones del vídeo… es un fallo enorme. Y da que pensar.
Seguramente fue un fallo. Quizá el fallo se corrigió tiempo más tarde.

Ya digo que hay que verse ahí para decirle a la GC que ha sido ese, con el hermano, el otro...

Seguramente fue un fallo. Quizá el fallo se corrigió tiempo más tarde.

Ya digo que hay que verse ahí para decirle a la GC que ha sido ese, con el hermano, el otro...
Precisamente en un momento de desesperación se dice. A mí no me alarma que sospecharan más tarde. Me preocupa que lo supieran desde el inicio y no dijeran nada.

En un entorno rural y un vecindario tan pequeño no es fácil. Mucho menos con el shock inicial. Estas cosas no ocurren en los pueblos, no hay precedentes al menos en Hornachos.
Lo veo justo al contrario. En la mayoría de pueblos claro que no ocurren estas cosas. Si en mi calle desaparece una persona y sé que solo han podido ser tres, sabría a qué dos descartar. Y vecinos todos y aguacates que nos dejamos en la puerta, pero esto es serio. En un momento de desesperación por la desaparición de un familiar uno se calla nada. Me sorprende muchísimo.

Atrás