Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz
No lo sé Komo, no he seguido el caso tan al detalle. Además, siempre he pensado en la culpabilidad de la pareja con ayuda de Carlos.
Motivo? Que supiera mas de lo que debía.
No lo sé Komo, no he seguido el caso tan al detalle. Además, siempre he pensado en la culpabilidad de la pareja con ayuda de Carlos.
Cómo se ponen en contacto si no se conocían de nada? Cómo hacen para que aparezca justo en ese momento? Señales de humo? Dónde están las llamadas? Cuándo lo planean? No hay conexión entre Carlos y la pareja.
Siempre he pensado en un tema chuches como detonante.
Como lo encajo? No tengo ni idea, la verdad.
Uno GC, el otro consumidor….no sé; favores, confidentes, deudas….se mete todo en una coctelera y voilá XD
Bueno ya en serio, solamente es una intuición personal, y sabiendo que desconozco muchísimos datos del caso.
Cómo se ponen en contacto si no se conocían de nada? Cómo hacen para que aparezca justo en ese momento? Señales de humo? Dónde están las llamadas? Cuándo lo planean? No hay conexión entre Carlos y la pareja.
A Francis la conocía de vista, vivía en su misma calle y no sabía ni como se llamaba. Carlos llevaba poco tiempo viviendo en esa calle, tampoco es del pueblo de toda la vida y conocía a gente pero no como alguien nacido allí.
A Francis la conocía de vista, vivía en su misma calle y no sabía ni como se llamaba. Carlos llevaba poco tiempo viviendo en esa calle, tampoco es del pueblo de toda la vida y conocía a gente pero no como alguien nacido allí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.