CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerramos el foro entonces hasta que el culpable o los culpables sean condenados en un juicio y luego comentamos. No se pueden formular hipótesis.
Trataré el tema por privado con quien yo considere. Saludos.
Creo que no me he explicado bien, todos tenemos el derecho a opinar en el foro y más si no sabemos quién ha hecho desaparecer a Francis. No hemos insultado ni acusado a nadie, hay gente que se ofende si no piensas lo mismo que ellos y tienen la piel muy fina. En todos los casos que he leído, Míriam Vallejo, Esther López...damos nuestra opinión y eso no es faltar a nadie.

Creo que no me he explicado bien, todos tenemos el derecho a opinar en el foro y más si no sabemos quién ha hecho desaparecer a Francis. No hemos insultado ni acusado a nadie, hay gente que se ofende si no piensas lo mismo que ellos y tienen la piel muy fina. En todos los casos que he leído, Míriam Vallejo, Esther López...damos nuestra opinión y eso no es faltar a nadie.
Estoy de acuerdo contigo, creo que no me expliqué bien al citarte, disculpa.

Atrás