Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz
"Una investigación policial es algo muy parecido a un puzle, un enorme rompecabezas en el que primero hay que buscar los bordes. Luego, agrupar las piezas por colores y texturas y, finalmente, ir encajando pacientemente todos los fragmentos hasta tener la imagen completa. Es decir, hasta dar con el malo."
Manu Marlasca.
Que quien haya sido señalado, injuriado y calumniado pública y torticeramente en este foro u otros, emprenda las acciones legales oportunas en la defensa de sus derechos.
Y por supuesto que este caso se resuelva. Por Francis y su familia, que lo merecen.
Que quien haya sido señalado, injuriado y calumniado pública y torticeramente en este foro u otros, emprenda las acciones legales oportunas en la defensa de sus derechos.
Y por supuesto que este caso se resuelva. Por Francis y su familia, que lo merecen.
Como corresponde. Al parecer Óscar y su familia es lo que han hecho y están haciendo. Por poner un ejemplo.
Creo que Antonio, Adelaida y Julián tienen poco que rascar por eso en este hilo. Ningún miedo debemos tener en ese sentido los que hemos opinado y los hemos mencionado. Pero los derechos están para ejercerlos, claro. Todos estamos de acuerdo con eso.
Como corresponde. Al parecer Óscar y su familia es lo que han hecho y están haciendo. Por poner un ejemplo.
Creo que Antonio, Adelaida y Julián tienen poco que rascar por eso en este hilo. Ningún miedo debemos tener en ese sentido los que hemos opinado y los hemos mencionado. Pero los derechos están para ejercerlos, claro. Todos estamos de acuerdo con eso.
Los foros son para opinar digo yo, cada uno puede pensar lo que quiera, por ahora por desgracia no tenemos al culpable, ni vecino, ni pareja ni Carlos.
Los foros son para opinar digo yo, cada uno puede pensar lo que quiera, por ahora por desgracia no tenemos al culpable, ni vecino, ni pareja ni Carlos.
Cerramos el foro entonces hasta que el culpable o los culpables sean condenados en un juicio y luego comentamos. No se pueden formular hipótesis.
Trataré el tema por privado con quien yo considere. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.