CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os cuento la cronología según lo viví ayer:
- 20:20: veo entrar en el pueblo dos coches camuflados de la UCO.
- 20:35: cortan desde el callejón hasta la mitad de la calle Nueva.
- 21:00: todos los efectivos en la calle Nueva, Hernán Cortés y diversos puntos que señalé antes.
- 21:45: en el tramo cortado de la calle Nueva están los agentes con la familia Meneses.
- 21:55: toman testimonio en ese mismo lugar a los familiares de Francisca.
- 22:30: queda vacía la calle Nueva y se concentran todos los efectivos en el túnel.
Al final, operación fumata negra.

Yo creo que saben quien es y lo están poniendo nervioso, por los movimientos que hacen y el día que es, se despidió de la pareja y la niña y llega a calle nueva, está más que claro pienso yo, pues vecino de la calle o alguien que tuviera las llaves de alguna casa, si Carlos no fue porque tiene coartada demostrada un vecino sospechoso menos, @Hermione gracias, mucho ánimo para esta tarde.

Yo creo que saben quien es y lo están poniendo nervioso, por los movimientos que hacen y el día que es, se despidió de la pareja y la niña y llega a calle nueva, está más que claro pienso yo, pues vecino de la calle o alguien que tuviera las llaves de alguna casa, si Carlos no fue porque tiene coartada demostrada un vecino sospechoso menos, @Hermione gracias, mucho ánimo para esta tarde.
Os iré contando. Hoy es un día importante y creo que habrá bastante gente. No sé quién vendrá, supongo que Paco Lobatón, el chico del documental "El Bisabuelo", Emilia Chavero suele venir a acompañar a la familia...incluso las tiendas del pueblo cierran hoy antes para poder asistir al acto.

Atrás