CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También más de medio pueblo de Almonte tenía claro quien era el asesino y mira ...

La pregunta es: Imagina que en tu pueblo sucede lo mismo que en Hornachos. ¿Desde el primer mes tú no sabes quiénes habitan en las casas de alrededor del suceso? La gente habla y mucho. Más en los pueblos.

8 años después y no sabes qué casas estaban ocupadas y por quién pero sabes perfectamente quién es el asesino porque tú sabes mucho pero callas cosas.

Pues no cuela, lo siento.
Y lo siguen teniendo claro en Almonte. La conciencia colectiva no la elimina un juicio. Por desgracia.

Si, yo ahora mismo sé quien vive y quien no. También sé quién suele venir y quien no, pero no es tan sencillo controlar casa a casa. Yo hay casas de mi pueblo a las que no entré hace pocos años, ignoraba su composición, accesos… no es fácil.

Sí que creo que si Hermione dice que hay un sospechoso es con conocimiento. Creo que debemos fiarnos en este caso. Quizá no pensar como ella, pero sí entender la info que nos está dando. Por mi parte creo que la compañera no puede contar todo, pero nos está diciendo mucho.

Quizá no pensar como ella, pero sí entender la info que nos está dando. Por mi parte creo que la compañera no puede contar todo, pero nos está diciendo mucho.
Valoro lo que cuenta y respeto que llegue hasta donde quiera.

Pero precisamente por eso, si supuestamente tiene más información que nadie, debería ser la primera en respetar y en entender que algunos no tengamos claro la autoría de quien ella señala.

Que parece que le moleste que se debata o que no se opine igual.

Porque desde luego que si algo no le falta a este caso es falta de investigación, de información y de doble interpretación de todo lo que se dice o sucede.

Donde algunos ven sospechas en Julián por salir de su casa sin pedir permiso porque está la UCO, yo no las veo.

O cuando se dice que el matrimonio está descartado porque su declaración tiene condición de autoridad porque es GC. En fin.

Valoro lo que cuenta y respeto que llegue hasta donde quiera.

Pero precisamente por eso, si supuestamente tiene más información que nadie, debería ser la primera en respetar y en entender que algunos no tengamos claro la autoría de quien ella señala.

Que parece que le moleste que se debata o que no se opine igual.
Seguro que vamos a buen puerto. Ya tenemos más info de cada casa. Y sabremos mucho más de lo que sucede con el caso.

Atrás