CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque desde luego que si algo no le falta a este caso es falta de investigación, de información y de doble interpretación de todo lo que se dice o sucede.

Donde algunos ven sospechas en Julián por salir de su casa sin pedir permiso porque está la UCO, yo no las veo.

O cuando se dice que el matrimonio está descartado porque su declaración tiene condición de autoridad porque es GC. En fin.
Que se fiaron de él por ser compañero GC y dijo que se había ido por su voluntad, lo que provocó sobreseimiento del caso, incomprensible por mi parte al menos. Se les investigó de arriba a abajo, no se le descartó por ser GC, tergiversas bastante.

Que se fiaron de él por ser compañero GC y dijo que se había ido por su voluntad, lo que provocó sobreseimiento del caso, incomprensible por mi parte al menos. Se les investigó de arriba a abajo, no se le descartó por ser GC, tergiversas bastante.
No amiga.

Tú misma has dicho en otro foro que al guardia civil se le descartó tras tomarle declaración porque él tiene condición de autoridad.

No te preocupes que te traigo el post, aguarda.

Se les investigó de arriba a abajo dices? Cuándo? En 72 horas tuvieron los datos telefónicos y le registraron la casa?

Tienes el sumario entonces?

No amiga.

Tú misma has dicho en otro foro que al guardia civil se le descartó tras tomarle declaración porque él tiene condición de autoridad.

No te preocupes que te traigo el post, aguarda.

Se les investigó de arriba a abajo dices? Cuándo? En 72 horas tuvieron los datos telefónicos y le registraron la casa?

Tienes el sumario entonces?
Ostras, Hydra, no escribo allí por tu vehemencia y me vas a dar la tabarra aquí?

Atrás