CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Hermione e @Ibérico, haya paz. Estas rencillas no ayudan. Yo os quiero preguntar a los dos y no me gustaría crearme enemistades.
Pongo foto del n 19. subida por Ibe. De que fecha es? está la puerta del 19 abierta.
El negocio de la mueblería figura en las páginas amarillas como 21 Error?
He estado mirando y la tienda de muebles como tal , en principio estaba incluida como negocio de Hornachos por el ayuntamiento en febrero 2017.
También mirando creo que puede haber un hijo del dueño de la la mueblería, ni idea de la edad, pero figura salvo error con el mismo teléfono de la mueblería en algún lugar.
Viendo el diseño de las edificaciones, diría que el 21 es solo escaleras de subida, luego la puerta que da al callejón me cuadra más con que pertenezca a el 19 que a el 21.

Ver el archivos adjunto 7717
En la 21, encima del callejón vive un matrimonio joven con niño pequeño.

La puerta del callejón es un trastero de la vivienda 21 sin lugar a dudas.

Sacado de un portal inmobiliario con la vivienda en venta.

También hay fotos antiguas de esa casa, donde se observa que cerraron el balcón que daba a calle Nueva y pusieron ventanas.
Me gustaría ver esas fotos de la inmobiliaria. El 21 es tan estrecho y parece que se aprecian escaleras nada más entrar... que no me cuadra como acceden al trastero del callejón.

Me gustaría ver esas fotos de la inmobiliaria. El 21 es tan estrecho y parece que se aprecian escaleras nada más entrar... que no me cuadra como acceden al trastero del callejón.
Había una ventana en el callejón que se tapó y era de la casa de la tienda de muebles, se hicieron cambios ahí.

@Ibérico es verdad que si el librero escuchó un golpe, el resto de personas que había en la calle tendría que haberlo escuchado también. Por eso veo importante saber cómo describió el golpe.
Depende. En mi opinión.

No necesariamente. Pero sí que es cierto que si el librero escuchó un golpe seco, puede que alguien de los aledaños lo escuchaste también.

Pero es que depende.

Ver el archivos adjunto 7719
Ver el archivos adjunto 7720

Ver el archivos adjunto 7721

@Eliaa

Ves esas ventanas de calle Nueva? Pues antes había un balcón que cerraron.

Gracias, ya veo la puerta del callejón. Pero fíjate, la entrada del 21 son solo escaleras de subida a la planta alta, no da lugar a que pueda haber una salida al callejón por ahí. Otra cosa es que solo sea un hueco bajo escalera al que se acceda unicamente desde el callejón, no desde la casa.

Atrás