CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no sé el qué? Mira, no me gusta el tonito que te traes. Que si quieres meter el coche en el corral lo puedes meter, lo sabías? Llámalo, corral, cochera o como te de la gana. Está sin techar, pero con una puerta con acceso peatonal y para vehículos.
No es a mí a quien le molesta que se debata, se rotondee o que se sospeche de otra persona diferente a quien yo creo culpable.

Tampoco voy diciendo que valgo más por lo que callo haciendo entender que tengo mucha información pero sin embargo sigue habiendo muchas incógnitas.

Tampoco me molesta el debate. Mucho menos me pongo a la defensiva con quienes siguen teniendo dudas sobre quien tú señalas vehementemente.

Yo veo todo importante. Eso si, cuando le llegue el turno al portal 3 estaré muy atenta. Patio? Pozo? Porque sospechar del vecino implica también que pudo haber llegado a cometer un delito grave. ¿Cómo hizo qué?
Aquí como te salgas de Julián, ya lo demás no vale, se rotondea o no nos enteramos de nada.

No es a mí a quien le molesta que se debata, se rotondee o que se sospeche de otra persona diferente a quien yo creo culpable.

Tampoco voy diciendo que valgo más por lo que callo haciendo entender que tengo mucha información pero sin embargo sigue habiendo muchas incógnitas.

Tampoco me molesta el debate. Mucho menos me pongo a la defensiva con quienes siguen teniendo dudas sobre quien tú señalas vehementemente.
Entiendo lo que dices, pero también me pongo en el papel de @Hermione y en su lugar también tendría claro lo que descartar entre tan pocas casas. Está claro que la UCO no puede descartar sin más y supongo que la GC en eso tuvo que hacer su trabajo.

Aún así, claro que está bien tener en cuenta todas las opciones y uno con su mejor interés lo que quiere es tener cuanta más información mejor y descartar o estimar por decisión propia.

Yo en mi pueblo tengo claro quién seria si tuviera que hacer ronda por una calle parecida. Simplemente por descartar a quien no vive y quien no podría ser, por estar con su pareja, hijos, nietos, por afinidad, por perfil… sé que eso no decide desde el iPhone ni por pareceres, pero entiendo lo que dice Hermione.

Seguimos. Casa 5. Casa deshabitada la noche de los hechos. Actualmente vive un matrimonio joven con un hijo pequeño desde hace unos 3 o 4 años.
Screenshot_20250224_181127_Maps.jpg
La de Julián me la salto porque ya sabemos cuál es. Hay pozo ciego? La respuesta es sí. En la 5 no porque en esa sí he estado.

Yo en mi pueblo tengo claro quién seria si tuviera que hacer ronda por una calle parecida
También más de medio pueblo de Almonte tenía claro quien era el asesino y mira ...

La pregunta es: Imagina que en tu pueblo sucede lo mismo que en Hornachos. ¿Desde el primer mes tú no sabes quiénes habitan en las casas de alrededor del suceso? La gente habla y mucho. Más en los pueblos.

8 años después y no sabes qué casas estaban ocupadas y por quién pero sabes perfectamente quién es el asesino porque tú sabes mucho pero callas cosas.

Pues no cuela, lo siento.

También más de medio pueblo de Almonte tenía claro quien era el asesino y mira ...

La pregunta es: Imagina que en tu pueblo sucede lo mismo que en Hornachos. ¿Desde el primer mes tú no sabes quiénes habitan en las casas de alrededor del suceso? La gente habla y mucho. Más en los pueblos.

8 años después y no sabes qué casas estaban ocupadas y por quién pero sabes perfectamente quién es el asesino porque tú sabes mucho pero callas cosas.

Pues no cuela, lo siento.
En 8 años a ese asunto se le ha dado mil vueltas, claro que se sabe quién estaba y quién no. Te lo estoy contando.

Atrás