CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 7530

Ver el archivos adjunto 7531

La 21.

Pero si miráis bien el plano, la trastienda de la librería está casi pared con pared de esa vivienda.

A mí la actitud de Julián ayer me pareció extraña pero no precisamente sospechosa.
Está la 21 que es un piso encima del callejón, luego una casa donde vivía un matrimonio mayor que no sé si habrán fallecido y luego una tienda de muebles que lleva cerrada muchísimos años. No tapan el portón, ni lo abren, colocan el cartel ahí para que se vea, si están grabando en la calle nueva no se ve el de HC.

View: https://www.youtube.com/watch?v=5F4lkxxwfKo

Vi el vídeo este de hace seis años. Y no se si salió algo de ahí y si quedó alguno sin mirar.

Bueno, en una zona como ésta hay muchísimos, incluso pidieron ayuda a gente mayor del pueblo para que los llevaran hasta ellos, muchos igual ni están registrados. Lo curioso es que empiezan por el pozo de la huerta donde trabajó mucho tiempo el tío enfermo, según me comentan.

Atrás