CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 7528

Flecha verde: coche aparcado del matrimonio
Flecha roja: librería. Librero que manifiesta haber escuchado un golpe fuerte sobre esa hora.

La tienda de muebles esa que se ve tiene salida a calle Nueva, que es el portón que tapa la UCO aquí:

Ver el archivos adjunto 7529

Yo sigo teniendo mis dudas acerca de Julián. Pero tengo claro que lo de la UCO de ayer fue una puesta en escena para agitar el avispero.
Más abajo de la tienda de muebles hay otra vivienda, ese portón no es de la tienda de muebles.

Ver el archivos adjunto 7528

Flecha verde: coche aparcado del matrimonio
Flecha roja: librería. Librero que manifiesta haber escuchado un golpe fuerte sobre esa hora.

La tienda de muebles esa que se ve tiene salida a calle Nueva, que es el portón que tapa la UCO aquí:

Ver el archivos adjunto 7529

Yo sigo teniendo mis dudas acerca de Julián. Pero tengo claro que lo de la UCO de ayer fue una puesta en escena para agitar el avispero.
¿Qué tipo de golpe escucha? Sobre esa hora, ¿antes de que los vecinos la buscaran? Se movilizan rápidamente.

Tienes razón. Es esa pequeña puerta de al lado de la tienda de muebles.

Ver el archivos adjunto 7530

Ver el archivos adjunto 7531

La 21.

Pero si miráis bien el plano, la trastienda de la librería está casi pared con pared de esa vivienda.

A mí la actitud de Julián ayer me pareció extraña pero no precisamente sospechosa.
Gracias 👏🏼. Para mi cualquier actuación extraña sí que es sospechosa. Y que él haya salido y actuado es lo que más hace pensar, porque señala cómo no es. Este no es el perfil que yo creía. Su salida de ayer fue una muestra de intencionalidad, respuesta ante el show de la UCO. No salió a mirar el buzón a mirar a la GC. Hasta foto tenemos.

Por cierto, la periodista hasta sujeta la puerta del coche de Julián al intentar hablar con él.

De esto, algo sale. A la UCO le encanta agitar el avispero, como dices, @Ibérico. A estas horas ya deben tener al vecino perfilado de los pies a la cabeza. Veinte Guardias Civiles no van a medir una calle.

Última edición:
Atrás