CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría saber a qué hora llegó a casa o si no fue a trabajar. Esa salida a las 16:26 y la vuelta a las 17:00 (creo que a esa hora se fue la UCO) no la entiendo.

Tengo muchas dudas:
- Fue a trabajar?
- De ser así, a qué hora se metió en casa?
- Montaron el dispositivo una vez que se metió en casa?
- Dónde fue con ropa de trabajo 30 min?
- Sabía lo que había en la calle?
- Cuando salió de casa fue andando por el callejón, se supone que tenía el coche en HC, por qué a la vuelta no hizo lo mismo y en cambio subió con el coche por la calle Nueva donde estaba toda la familia y los periodistas y aparcó dónde veis en la foto?

Es que me tiene descuadrada esa aparición estelar, sé de vecinos que no querían salir a la calle porque no les apetecía que les preguntaran y le grabaran las cámaras y va el tío y se da una paseo delante de la UCO y luego de toda la familia, cámaras, periodistas... pudiendo entrar por el callejón y evitarlo. Me lo explicáis?

Es que me tiene descuadrada esa aparición estelar, sé de vecinos que no querían salir a la calle porque no les apetecía que les preguntaran y le grabaran las cámaras y va el tío y se da una paseo delante de la UCO y luego de toda la familia, cámaras, periodistas... pudiendo entrar por el callejón y evitarlo. Me lo explicáis?
A mí me encaja con alguien difícil de pillar, alguien que quizá lleva años preparado para esto, que sabe que se van a fijar en él. Alguien que de tonto no tiene un pelo y sale porque piensa que si no sale, va a ser peor y van a pensar mal. Alguien que lo ha pensado todo mucho. Como lo que hizo, que también lo estuvo tiempo pensando, creo. Para mí es una muestra de culpabilidad, porque si yo veo ese circo de la UCO siendo inocente o culpable, no salgo de casa de ninguna manera.

Pero que al final son interpretaciones.

Atrás