CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se comentó que dentro de la propia familia había disparidad de opiniones sobre quién pudo ser.

Ya te dije que tenía dos lecturas contrapuestas, pero que en 7 años ninguno de los miembros haya mencionado a Julián, me parece muy extraño.

Mucho conocimiento policial hay que tener para que en ningún momento se le nombre si tanto sospechan de él.

Se comentó que dentro de la propia familia había disparidad de opiniones sobre quién pudo ser.

Ya te dije que tenía dos lecturas contrapuestas, pero que en 7 años ninguno de los miembros haya mencionado a Julián, me parece muy extraño.

Mucho conocimiento policial hay que tener para que en ningún momento se le nombre si tanto sospechan de él.
O miedo...

Es tan evidente sospechar, al menos, de Julián… que no tiene sentido que no se le nombre. Supongo que puede ser algo de las relaciones en el pueblo.

Es tan evidente sospechar, al menos, de Julián… que no tiene sentido que no se le nombre. Supongo que puede ser algo de las relaciones en el pueblo.
Hay que tener en cuenta que es el vecino, y que sigue viviendo ahí.. Si además supones que ha hecho eso, no es fácil hablar de ello ni quizá es lo que deban hacer.

La GC debe resolver eso, no ellos por su cuenta.

Hay que tener en cuenta que es el vecino, y que sigue viviendo ahí.. Si además supones que ha hecho eso, no es fácil hablar de ello ni quizá es lo que deban hacer.

La GC debe resolver eso, no ellos por su cuenta.
Exacto. Hay que entender que es un pueblo y que es un vecino. Él y sus parientes. Pero la sospecha oculta da que pensar. Claramente la línea de investigación va por él.

Pienso exactamente igual.

Un tío supuestamente tan raro y tan sospechoso que vivía en ese trayecto y que además aquella noche, supuestamente, le cerrara de un portazo a JA, que no se le señale o cuestione públicamente en todos estos años es extraño.

Atrás