CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a estar interesante. Hoy leía en cotilleando algunas cosas que me gustaría comentar..

1721158380129.png

Había rumores de que el vecino estaba obsesionado con ella, y el hijo nada más desaparecer la madre...

1721158459226.png

Que sí que estaba con el tío enfermo pero que son casas grandes, a mí eso no me dice nada.

Me ha gustado mucho. Me gustaría que se compartiera en las redes y que llegara a la mayor cantidad posible de gente. Nunca se sabe.

Me ha transmitido, que los hijos tienen alguna idea sobre lo que pudo pasar pero que no pueden decirlo. Cuando hablan de la persona que lo pudo hacer lo hacen en singular y masculino.

Yo les haría mucho caso si fuera la GC, pienso que tienen algunas cosas claras y muchas ganas de hablar.

Me ha gustado mucho. Me gustaría que se compartiera en las redes y que llegara a la mayor cantidad posible de gente. Nunca se sabe.

Me ha transmitido, que los hijos tienen alguna idea sobre lo que pudo pasar pero que no pueden decirlo. Cuando hablan de la persona que lo pudo hacer lo hacen en singular y masculino.

Yo les haría mucho caso si fuera la GC, pienso que tienen algunas cosas claras y muchas ganas de hablar.
Ellos se lo han transmitido todo a la GC. Dice Javi que algunas líneas las han cerrado pero no sabemos cuántas tienen abiertas.
Si te fijas, la vecina se inclina hacia el otro lado, relación de amistad tóxica.

Atrás