CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rarito u otro?

Uno de HC o aledaños? Paseaba por allí o se escondió en el túnel? No lo vió el dominicano?

Al ser una rutina, este supuesto vecino no necesitaria esconderse entre los coches ni nada similar, simplemente salir en el momento oportuno.

Francisca sale del tunel y al poco el sabe que ella va a regresar al mismo. El hecho de que el dominicano no le vea, a mi parecer no es tan relevante, ni descarta la teoria de que Francisca fuese objetivo de un vecino. (Yo siempre he dudado de los testigos)
Este vecino solo tendria que salir a paso ligero cuando ella se introduce en el tunel. Abordarla amablemente y engañarla con algun pretexto:

-Ven que te doy eso que te dije
-Mi sobrina esta en el pueblo y te quiere dar las buenas noches
-Francisca ayudame que mi madre se ha caido en el salon

Última edición:
Por lo visto no hay muchas más opciones en ese trayecto que "el rarito"
Si fue el rarito...
- Francis entraría en esa casa sobre las ...¿23:20?

- El hijo pequeño va sobre las ... 00:00 a lo sumo?

- su hermano llega del hospital

- inspección ocular

- habla por tlf con el negro.

¿Da tiempo a algo entre que entra Francis y va su hijo?

¿No hay sangre?

¿No ve nada raro la GC?

Si fue el rarito...
- Francis entraría en esa casa sobre las ...¿23:20?

- El hijo pequeño va sobre las ... 00:00 a lo sumo?

- su hermano llega del hospital

- inspección ocular

- habla por tlf con el negro.

¿Da tiempo a algo entre que entra Francis y va su hijo?

¿No hay sangre?

¿No ve nada raro la GC?
Yo creo que hay que pensar en la inspección de la GC como algo muy superficial, nada serio.

Me cuesta ver a Julián como el autor.
Ya, no lo sé. Pero hay muchas fantasías en las cabezas de las personas y momentos donde quizá se piensa que se pueden hacer realidad. No tiene por qué ser una mala persona en el sentido que esté así considerada, simplemente su fantasía se le fue de las manos y llegó un momento que no vió otra opción que acabar con ella para que nadie se enterara. Para mí es la opción más probable.

Atrás