CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que yo apuesto por el vecino, todo lo demás me parece menos probable pero en este caso, son más bien conjeturas, indicios no tenemos, esa es la realidad. Y mucho menos pruebas. Yo creo que es interesante el abrirse a otras posibilidades. También es cierto que hemos visto por dónde va la UCO, y sí parece ir por ahí. También pienso que es lo que piensa la familia pero que, en general, hay poco a lo que agarrarse y se está buscando que algo suceda.

Está muy interesante el hilo, por cierto. A ver si nos dejamos de chorradas.

Por favor, evitad ignorar las advertencias. Han sido suficientes. Hay cuestiones fuera de lugar. Al tema sin más alusiones personales. Gracias.

A los dueños del 21 cuando se hizo la reforma en 2017 les llamaría a declarar, por ejemplo.
Tampoco es raro que declaren vecinos que no vivían allí pero podrían tener opción de entrar a sus casas como dueños, en cualquier momento.
Los del 21 vivían ahí la noche de los hechos y siguen viviendo. Hicieron una pequeña reforma, la terraza era abierta y hay unas cristaleras. Conozco al matrimonio y dicen que se oye desde el piso si hay ruido en el callejón. No escucharon nada.

Atrás