Caso Esther López. Óscar, principal sospechoso de su muerte en Traspinedo

Una pregunta que me hago: ¿A cuanto ascenderá la minuta?
No he podido hallar cuantías concretas pero, por lo que he podido leer, el perito tiene cierta libertad para fijar sus honorarios, siempre dentro de los márgenes estipulados por el colegio profesional correspondiente a su ámbito profesional.

La cosa es que muchas veces no cobran por adelantado sino que pueden solicitar una provisión de fondos previa a la parte que les contrata. En este caso el cobro efectivo no se produce hasta que exista una sentencia, que podría imponer el abono de las costas del juicio a la parte perdedora (la cual pagaría las minutas de los peritos de ambas partes, si los hubiera) o no hacerlo (en cuyo caso cada parte pagaría a los peritos que designase).

 
Última edición:
CHRONOS

Cuidado no sea que los peritos hayan visto algún signo de reparacion en el T-Roc, o simplemente no puedan asegurar que ese coche no haya atropellado a alguien. ¿Puede parecer que este informe no se va a presentar como descargo?.
Con certificar lo que les pide la defensa les bastaría, así que sí...sorprendente que busquen en una centralita en la que es practicamente imposible que vayan a encontrar nada ya que fue borrada intencionadamente.
Y esto tambien tendrian que incluirlo en su informe, siempre suponiendo que algo así no deberían omitirlo por muy bien pagadas que estén estas periciales de parte.

Una pregunta que me hago: ¿A cuanto ascenderá la minuta?
Yo creo que no es tan fácil demostrar que ese coche no ha atropellado y el peritaje se ha estancado hasta esta maniobra de dilación que seguramente tampoco lleve a ningún lado.

Yo lo que sigo sin entender es por qué Soledad no toma ya la decisión.
 
¿Entoces con que especulan en el otro foro? ¿No existen datos de actividad, o los están omitiendo?
En la app de salud se pueden borrar datos a la carta, lo que ignoro es si dejaría huellas en el telefono o podrían ser recuperables de alguna forma.
De ninguna de las maneras me creo que esos datos los hayan borrado/obviado para dar mas credibilidad al relato. Sencillamente, no están.
 
¿Entoces con que especulan en el otro foro? ¿No existen datos de actividad, o los están omitiendo?
En la app de salud se pueden borrar datos a la carta, lo que ignoro es si dejaría huellas en el telefono o podrían ser recuperables de alguna forma.
De ninguna de las maneras me creo que esos datos los hayan borrado/obviado para dar mas credibilidad al relato. Sencillamente, no están.
No van a omitir los datos del día 13, si no aparecen es porque no están. Pensar que se hace porque no encajaban con el relato es absurdo, tampoco encajan los pasos en el relato que han hecho y les ha dado igual.
Si desactivó la app es otro indicio importante en su contra.
 
ICNEA
No tengo ni idea si lo presentarán , pero se lo pagarían por adelantado...despues ya dependiendo del resultado del juicio las costas irán a quien considere oportuno el juez (será algo así, sin entender de derecho)
Mi duda es que los puedan llamar a declarar como "testigos" ya que ellos tambien han diseccionado el coche. Al pedir esa autorización judicial ya pueden ser considerados como parte del juicio ¿o no?
 
Atrás
Arriba