CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imagen-2024-06-07-183754229.png

50.webp

Esto no tiene pinta de ser ninguna pirueta.
Ya te lo expliqué esta mañana, vuelve a leer.

1721863415065.png

La verdad es que dentro del drama por el que todos nos acercamos a este caso, el tiempo ha mostrado una evolución muy desigual, como no podía ser de otra manera. Aquell@s que iban de la hostia, humillando al que pensaba de otra forma, o se han apartado del caso o están tarados perdidos que es que da hasta vergüenza ajena ya lo que se lee por ahí y todo ese odio acumulado. Mientras otr@s han acumulado conocimiento como tú Eliaa, y es increíble todo lo que has aportado y sigues aportando, los que van llamando tontos a todos los demás se han hundido en un pozo sin fondo.

Ver el archivos adjunto 4027

La verdad es que dentro del drama por el que todos nos acercamos a este caso, el tiempo ha mostrado una evolución muy desigual, como no podía ser de otra manera. Aquell@s que iban de la hostia, humillando al que pensaba de otra forma, o se han apartado del caso o están tarados perdidos que es que da hasta vergüenza ajena ya lo que se lee por ahí y todo ese odio acumulado. Mientras otr@s han acumulado conocimiento como tú Eliaa, y es increíble todo lo que has aportado y sigues aportando, los que van llamando tontos a todos los demás se han hundido en un pozo sin fondo.
Han evolucionado como los Pokémon
Jajaja
Híbridos de toda índole
Y aumentando su poder de insulto hacia los demás ,
Y el tío que creo el tema ,el bombero ,sin inmutarse
Pero creo que tiene que haber de todo para identificar ,donde o con quien mantenerse alejado
No se va evolucionar con el tiempo ,uno mismo
Sólo evoluciona la inquina
Todo vale
Y el poder dialogar razonablemente y respetuosamente ,tiene más valor
Y emocionalmente también es positivo
Que siga así ,por aqui

Han evolucionado como los Pokémon
Jajaja
Híbridos de toda índole
Y aumentando su poder de insulto hacia los demás ,
Y el tío que creo el tema ,el bombero ,sin inmutarse
Pero creo que tiene que haber de todo para identificar ,donde o con quien mantenerse alejado
No se va evolucionar con el tiempo ,uno mismo
Sólo evoluciona la inquina
Todo vale
Y el poder dialogar razonablemente y respetuosamente ,tiene más valor
Y emocionalmente también es positivo
Que siga así ,por aqui
Gracias por dejarnos dialogar en este espacio de respeto🤗

Es un lugar ,que se visita ,y de vez en cuando se escribe para exponer ideas y opinión
Y se queda uno a gusto compartiendo su parecer
Un rinconcito donde evadirse
Y no sentirse humillado o insultado
Si no que se sienta uno aceptado y comprendido
Con la razón de cada uno sin imponer la razón
Sólo eso

A algunos ,como a mí ,me motiva que se haga algo de justicia
Porque si hay condena ,no podamos influir
Se entiende ,el motivo sea ,que se encuentre al autor
Y en este caso ,el señalado y con indicios que cualquier persona entienda, las sospechas apuntan a una persona
Y que el tema judicial ,que otros defienden sea otro
Y que solo por dar ideas y opiniones
Seamos insultados
Ese es el precio
Pero hay que ser fuerte
Eso nos queda

Atrás