CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces me confirmas que fue el perito de SEADA el que le metió el destornillador o lo que fuera al faro? ¿Es él el reponsable de esto?

6668ab3d31edd.r_d.342-416-8325.jpeg
Si he leído/interpretado correctamente el informe de ADns En el embellecedor negro de ese faro aparece Adn de mujer denominada "mujer 10." en dos sitios diferentes. Uno me queda claro que es exterior el otro habla de la zona de anclaje.

Si he leído/interpretado correctamente el informe de ADns En el embellecedor negro de ese faro aparece Adn de mujer denominada "mujer 10." en dos sitios diferentes. Uno me queda claro que es exterior el otro habla de la zona de anclaje.
Gracias.

No sé a qué emoti darle para dar las gracias. El carrito de la compra, la lupa...iré probando. Si dejo alguno raro, no lo toméis en cuenta, por favor.

Menuda tontería ... si la defensa no va contra la investigación ... ¿contra quien se supone que va a ir? ... ¿contra Rubiales por el pico?

A veces hay que leer cada cosa que te entra la risa floja. 🤣🤣🤣🤣🤣
Contra Rubiales por el pico estamos todos. La defensa intentará probar las mentiras del acusado. Lo tiene complicado.

Atrás