En el video dicen cosas que yo he comentado ya muchas veces ...
"Nuestro referente es el principio de presunción de inocencia" ... un principio que algunos se han saltado cuando han comentado que Oscar es culpable hasta que demostrase su inocencia.
"Sobre eso es que nadie debería pivotar ni hacer ejercicios malabares ni especular" ... las famosas piruetas de Eliaa o de mucha otra gente cuando comentan cosas como que los desperfectos estaban en enero pero por alguna razón inexplicable no los vieron ... o lo mismo con el ADN del interior del maletero ... piruetas ... malabares ... que son intentos de vulnerar la presunción de inocencia.
Yo no lo veo así. Tener sospechas o dudas no lo considero vulnerar la presunción de inocencia. Lo que tú llamas piruetas es un ejercicio de juntar todas las probabilidades posibles y a partir de a ahí tratar de entender lo que pudo o no pudo pasar, lo que no está suficientemente claro o investigado. Sin contemplar todas las posibilidades no se avanza en una investigación. Tengo claro que que con lo que hay el rcorrido judicial está a favor del acusado. También tengo claro que no se ha investigado suficiente y que se ha errado en interpretaciones y que hay muchas dudas por resolver.