CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hasta donde puedes llegar a créete que eres la Santa Razón Purísima
Jajaja
Como de creidos estamos
Vamos que Amen te falta decir

Yo no ... los informes como este ...

1er-Informe.jpg

En los informes están las claves para entender por qué pasa lo que pasa.

Yo no imparto justicia ... me limito a señalar los puntos debiles de la investigación para que si el caso termina como pienso quien en el futuro lea este tema pueda entender por qué pasó lo que pasó. Según lo que se publicó y se dijo en los medios de comunicación el caso estaba resuelto y la realidad era muy distinta.
Que alguien de relevo a esta chica
Para seguir señalando los puntos débiles de la investigación
Ya han pasado otros usuarios que lo han intentado en vano

Yo no ... los informes como este ...

1er-Informe.jpg

En los informes están las claves para entender por qué pasa lo que pasa.
Que tú lo entenderás así ,como tú lo ves
Pero que los demás lo vemos diferente
Y con tu insistencia ,nos vemos obligados a contestarte ,por si alguno está equivocado ,dando razonamientos
De eso se trata
Pero yo no me creo que lo que yo diga ,sea la Santa Biblia
Sólo opino ,sobre como he podido interpretar unos datos
Al igual que lo hacen los demás usuarios
No me va la vida en ello ,ni ningún interés particular
Que el que se haga justicia
No conozco a Óscar de nada
Sólo de oídas y de verle sentado declarando

Consejos vendo ...
Contestamos o reaccionamos al mentor de turno
De momento creo que la llevas tú
Tú no estás nada equivocada verdad
Tú lo sabes todo a ciencia cierta
Bueno pues bien para ti
Pero esto es un tema o foro de opiniones
Si sigues opinando ,alguien no estará de acuerdo y se debatirá
Claramente no estarás de acuerdo y el tema seguirá y seguirá hasta el infinito
Jejeje

Contestamos o reaccionamos al mentor de turno
De momento creo que la llevas tú
Tú no estás nada equivocada verdad
Tú lo sabes todo a ciencia cierta
Bueno pues bien para ti
Pero esto es un tema o foro de opiniones
Si sigues opinando ,alguien no estará de acuerdo y se debatirá
Claramente no estarás de acuerdo y el tema seguirá y seguirá hasta el infinito
Jejeje

Creo que llevas muchos días ya y necesitas un respiro

¿Y si es un foro de opiniones por que le dices a alguien que necesita un respiro? ¿Por que no te tomas tu el respiro y dejas a los demás opinar si quieren?

No es que yo lo crea ... es que lo son ... y si pudieras rebatirme con argumentos lo harías pero como no puedes te limitas a los mensajes sin sustancia.
Mis mensajes DECIDO que sean "sin sustancia" porque tienen un cometido cuando me dirija a tí. Hacerte ver que no porque des la turra te van a prestar más atención. El efecto, me temo, es el opuesto.

Por otra parte, la juez de instrucción ha podido leer todos los informes y en ningún momento ha puesto en duda que en una primera inspección no encontraran desperfectos reseñables. Esto no te dice nada?

Tampoco ocurrió cuando decomisaron el coche en abril y la defensa reclamaba que no existía abolladura. La juez pudo ver todas las veces que quiso las imágenes grabadas de T5 y en ningún momento puso en duda tal desperfecto.

Admite informes, como ha hecho ahora con la contra pericial y sigue con el procedimiento.

Por otra parte, la juez de instrucción ha podido leer todos los informes y en ningún momento ha puesto en duda que en una primera inspección no encontraran desperfectos reseñables. Esto no te dice nada?

Cuando el abogado de la familia de Esther pidió el ingreso en prisión de Oscar su respuesta fue decir esto ...

"No existe un relato fáctico de cómo ocurrieron los hechos, sólo indicios y sospechas que obligan a seguir investigando

La titular del Juzgado Número 5 de Valladolid señala en el auto que rechaza las medidas que pide el letrado de la familia de la joven"

¿Esto no te dice nada? ¿Que el fiscal del caso en aquel momento tampoco pidiera su ingreso en prisión no te dice nada? ¿Que la jueza mantuviera dos años la condición de investigados a Ramón y a Carolo cuando la guardia civil no los estaba señalando no te dice nada?

El 6 de septiembre la instrucción probablemente vaya a dar un giro por que la fiscal y la jueza no podrán ignorar que unos peritos judiciales señalan que hay dos informes de la guardia civil que dicen que el coche de Oscar en enero no tenía desperfectos y cuando tengan que tomar decisiones no podrán ignorar esos informes.

Última edición:
Atrás