CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la segunda cuestión
La telefonía será fusilanime
A la tercera cuestión
Lis análisis de las muestras tomadas en el maletero ,que nadie coloco allí moviendo objetos ,en los cuales objetos no aparecieron restos

Sin respuesta para la primera pregunta me temo que la fiscal no podrá redactar el escrito de acusación.

En la segunda estás muy equivocado y la demostración es que si estuvieras en lo cierto la fecha para el juicio habría sido fijada hace mucho tiempo.

En la tercera también te equivocas. Judicialmente la primera inspección al coche de Oscar establece que en el interior del maletero no había ADN de Esther. Puedes llorar, patalear ... todo lo que quieras que tus quejidos no van a cambiarlo.

Vale ... ¿pero que coche le produjo las lesiones a Esther y quien lo conducía?

¿Como demuestras que Esther y Oscar volvieran a estar juntos después de la hora a la que Oscar dice que Esther se bajó del coche?

¿Como demuestras que Oscar participó de alguna manera en los hechos si no se encontró su ADN en Esther?

El relato deben ser fáctico ... necesitas pruebas o indicios que lo demuestren.
Vamos que desaparece una persona con la cual eres la ultima persona en estar con ella ,y aparece restos en el vehículo en el que viajo por ultima vez
Y no sabes el por qué
Puede que hiciera todo lo que dice que no hizo y no se acuerde
Como las llamadas que hizo
Y haya personas cercanas que no se lo terminen de creer
Pero de alguna manera paso
Y con todas las miguitas que dejo como pistas
Que queréis que pensemos
Vale que si,que el coche no tiene daños
Pero hay más indicios claros ,que no queréis ver ,ni responder a ellos
Sólo lo que beneficia al acusado
Nada más
Así no se debate
Si se reconocen unas cosas ,tendréis que reconocer también otras
Que si que el borrado
Que si que errores
Y los errores de el ?
Ninguno

Vamos que desaparece una persona con la cual eres la ultima persona en estar con ella ,y aparece restos en el vehículo en el que viajo por ultima vez
Y no sabes el por qué
Puede que hiciera todo lo que dice que no hizo y no se acuerde
Como las llamadas que hizo
Y haya personas cercanas que no se lo terminen de creer
Pero de alguna manera paso
Y con todas las miguitas que dejo como pistas
Que queréis que pensemos
Vale que si,que el coche no tiene daños
Pero hay más indicios claros ,que no queréis ver ,ni responder a ellos
Sólo lo que beneficia al acusado
Nada más
Así no se debate
Si se reconocen unas cosas ,tendréis que reconocer también otras
Que si que el borrado
Que si que errores
Y los errores de el ?
Ninguno

Ultima persona conocida. En el coche de Ramón también encontraron ADN de Esther. En el interior del maletero no aparece ADN de Esther hasta abril. En enero no había.

Puedes montarte las peliculas que quieras que judicialmente hace falta un relato de los hechos y pruebas que las sustenten y con este informe de la guardia civil ...

1er-Informe.jpg

encuentro francamente complicado que la guardia civil pueda hacer un relato si el coche de Oscar queda descartado como el origen de las lesiones de Esther.

Sin respuesta para la primera pregunta me temo que la fiscal no podrá redactar el escrito de acusación.

En la segunda estás muy equivocado y la demostración es que si estuvieras en lo cierto la fecha para el juicio habría sido fijada hace mucho tiempo.

En la tercera también te equivocas. Judicialmente la primera inspección al coche de Oscar establece que en el interior del maletero no había ADN de Esther. Puedes llorar, patalear ... todo lo que quieras que tus quejidos no van a cambiarlo.
Que pataletas ninguna
Sólo queda reconocer vuestros valores como personas
Que ya parece que reconocéis que pueda ser el autor ,y que se vaya a librar porque no se pueda demostrar que no hay daños en el vehículo o errores en encontrar restos en maletero o que si la denuncia tarde o que le quieren culpar a el ,porque no hay otro
Que si los hubo y se determinó que tenían mejor coartada
Pero bueno ,que las Soles repartan justicia

Que pataletas ninguna
Sólo queda reconocer vuestros valores como personas
Que ya parece que reconocéis que pueda ser el autor ,y que se vaya a librar porque no se pueda demostrar que no hay daños en el vehículo o errores en encontrar restos en maletero o que si la denuncia tarde o que le quieren culpar a el ,porque no hay otro
Que si los hubo y se determinó que tenían mejor coartada
Pero bueno ,que las Soles repartan justicia

No hace falta que digas que la jueza reparta justicia por que lo va a hacer lo digas tú o no.

De acuerdo
Claro que sí
Tampoco creo se reparta mejor la justicia por la simulación que nos llevas retransmitiendo estos últimos dias

Yo no imparto justicia ... me limito a señalar los puntos debiles de la investigación para que si el caso termina como pienso quien en el futuro lea este tema pueda entender por qué pasó lo que pasó. Según lo que se publicó y se dijo en los medios de comunicación el caso estaba resuelto y la realidad era muy distinta.

Yo no imparto justicia ... me limito a señalar los puntos debiles de la investigación para que si el caso termina como pienso quien en el futuro lea este tema pueda entender por qué pasó lo que pasó. Según lo que se publicó y se dijo en los medios de comunicación el caso estaba resuelto y la realidad era muy distinta.
Pero hasta donde puedes llegar a créete que eres la Santa Razón Purísima
Jajaja
Como de creidos estamos
Vamos que Amen te falta decir

Atrás