CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es cierto, MILPEINETAS
Eres amiga de la hermana del investigado, eso como poco.
No pasa nada por decirlo, pero tu opinión estará mas influenciada que la de los que no conocemos a nadie de la familia de Esther ¿no te parece?
Reconoce que si fuera al reves pensarías lo mismo
Nunca he visto a la hermana del investigado, así que no podemos ser amigas sin conocernos.

Por cierto, mi interés en el caso comenzó desde el momento en que detuvieron a Ramón, sin pruebas y durante 6 días, incluso antes de que hallaran el cuerpo de Esther.

Yo no conocía Traspinedo ni a nadie de Traspinedo y mucho menos a los implicados, investigados, familiares o entorno de la víctima y demás afectados.

Añadiría que ya en febrero de 2022, mi mayor preocupación/motivación era por la familia de Esther, quería que conocieran la verdad, sin embargo para mi la investigación estaba siendo errática/fallida y no iban a ser capaces de llegar a la verdad. Lo veía tan claro!!

Y aquí estamos dos años y medio después, a ver qué pasa después del 6 de septiembre!!!

¿Por que aquel chaval que se subió a un tren y murió electrocutado con la catenaria, no llamó a nadie para volver a casa o pidió un taxi o cualquier otro tipo de ayuda, en vez de hacer semejante barbaridad?

Pues porque la gente bajo el efecto del alcohol u otras sustancias hace cosas irracionales y que no se harían con la mente lucida.
Todo correcto, pero tienes un informe de autopsia que concluye que, en el caso de Esther, hubo atropello.

Por otra parte, las lesiones principales coinciden con los desperfectos del coche del investigado. Ya pudo Esther irse caminando bajo los efectos del alcohol, que ella no se accidentó.

Todo correcto, pero tienes un informe de autopsia que concluye que, en el caso de Esther, hubo atropello.

Pues que encuentren el coche que la atropelló ... el de Oscar en enero no tenía ni un solo desperfecto ... lo dice bien claro este informe:

1er-Informe.jpg

Así que tendrán que seguir buscando.

Este caso no puede explicarse ni entenderse sin la implicación del investigado. No cabe alternativa verosímil posible que explique todos los indicios en su contra.

Los indicios se han de valorar en su conjunto y no de manera individual.
Si, te aseguro que este caso SÍ puede explicarse y entenderse sin la implicación del investigado.

Claro que cabe una alternativa verosímil a la que no se ha prestado atención ni se ha indagado y que anularía todos esos supuestos indicios circunstanciales que han querido relacionar con los hechos para incriminar/involucrar a Óscar en lo sucedido a Esther.

Atrás