CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La parte posterior me trae loca. Pantalón y abrigo (salvo el cuello) están perfectos. Pero esa misma parte posterior la ropa bajo él abrigo a la altura del omóplato y del cuello está destrozada y con tierra, piedras, pelo, cadena rota, etc.. Así a bote pronto Esos daños Parecen más de haberse arrastrado el cuerpo d espaldas de forma manual con las piernas levantadas y que él abrigo se hubiese subido y dado la vuelta para que se estropeara la parte interior del forro, dejando entrar tierra etc en la parte interior de los jerséis.
Con esas fotos de Curiel que ya habíamos visto todos hace bastante tiempo ya, no se puede afirmar categóricamente que se visualice con perfección ropa sin desperfectos. Esperaba una imagen con la suficiente nitidez y calidad como para ver sin duda el estado del pantalón de Esther. Desde luego esa compartida ayer, además de ser la que ya se conocía, no saca de dudas a nadie.

Recordemos que ese programa de Equipo de Investigación es de 2022.

1721369408515.jpeg

La parte posterior me trae loca. Pantalón y abrigo (salvo el cuello) están perfectos. Pero esa misma parte posterior la ropa bajo él abrigo a la altura del omóplato y del cuello está destrozada y con tierra, piedras, pelo, cadena rota, etc.. Así a bote pronto Esos daños Parecen más de haberse arrastrado el cuerpo d espaldas de forma manual con las piernas levantadas y que él abrigo se hubiese subido y dado la vuelta para que se estropeara la parte interior del forro, dejando entrar tierra etc en la parte interior de los jerséis.

En el cuello y en el abrigo había heces secas de roedores, más que nada por recordar que los animalitos estuvieron durante 23 días haciendo sus cositas de animalitos.

A mi también, no soy capaz de cuadrar esos destrozos internos de la ropa.

Con esas fotos de Curiel que ya habíamos visto todos hace bastante tiempo ya, no se puede afirmar categóricamente que se visualice con perfección ropa sin desperfectos. Esperaba una imagen con la suficiente nitidez y calidad como para ver sin duda el estado del pantalón de Esther. Desde luego esa compartida ayer, además de ser la que ya se conocía, no saca de dudas a nadie.

Recordemos que ese programa de Equipo de Investigación es de 2022.

Ver el archivos adjunto 3899

Tienes razón, existen otras fotografías en las que se ve con mucha más nitidez y claridad la parte posterior de los pantalones con su ausencia de raspones o desperfectos.

Pues no nos vuelvas locos y no nos pongas las de Curiel que no se ve un carajo.
No es mi intención "volveros locos" pero las fotografías en las que se ven perfectamente los pantalones son las que hicieron del cuerpo en la propia cuneta y no me ha parecido adecuado compartirlas.

Por otro lado las fotos del informe del ERAT me parecen las más interesantes no tanto por la calidad de las imágenes sino por el hecho de que el equipo de recreación de accidentes de tráfico fue el encargado de analizar las ropas con el fin de encontrar compatibilidades entre las lesiones, los desperfectos de la propia ropa y las zonas de supuesto impacto sobre el cuerpo en ese atípico atropello recreado con el programa PC Crash. El hecho de que los pantalones y el abrigo estuvieran intactos en la zona posterior y que no presentaran NINGUNA rotura o desperfecto, bajo mi punto de vista, evidencia que Esther nunca cayó como nos dijo el ERAT pero aún así han "seguido adelante con ello" pese a lo burdo que pueda parecer.

Tengo que verlo para creerlo.
Tienes las imágenes de Curiel y la descripción de los pantalones hecha por el ERAT para el análisis de la vestimenta y la búsqueda de compatibilidades con las lesiones y los supuestos impactos en la coyuntura de ese atípico atropello recreado. ¿No te dice nada que la parte posterior de la vestimenta no presentara desperfectos? Ni los pantalones, ni el abrigo, ni la mochila, ninguno de ellos !!!

Del mismo modo ¿no te dice nada el hecho de que el ERAT, en su informe, no hablara de la vestimenta, salvo en el apartado del análisis, porque no halló compatibilidades entre los desperfectos de la ropa y las zonas de supuesto impacto?

Dicen que el impacto con el coche fue por detrás y que la víctima, tras el volteo y todas esas cosas que nos cuentan, cayó contra el suelo de espaldas y se quedó parada tras una distancia dw frenada ¿Cómo es posible que las ropas no presentaran la mas mínima evidencia de ello tras una situación así? Ni el abrigo, ni los pantalones, ni la mochila...

No es mi intención "volveros locos" pero las fotografías en las que se ven perfectamente los pantalones son las que hicieron del cuerpo en la propia cuneta y no me ha parecido adecuado compartirlas.

Por otro lado las fotos del informe del ERAT me parecen las más interesantes no tanto por la calidad de las imágenes sino por el hecho de que el equipo de recreación de accidentes de tráfico fue el encargado de analizar las ropas con el fin de encontrar compatibilidades entre las lesiones, los desperfectos de la propia ropa y las zonas de supuesto impacto sobre el cuerpo en ese atípico atropello recreado con el programa PC Crash. El hecho de que los pantalones y el abrigo estuvieran intactos en la zona posterior y que no presentaran NINGUNA rotura o desperfecto, bajo mi punto de vista, evidencia que Esther nunca cayó como nos dijo el ERAT pero aún así han "seguido adelante con ello" pese a lo burdo que pueda parecer.
Pues fotos de un pantalón negro no creo que se vean muchos los desperfectos. Habrás visto entonces la pintura azul y el lugar donde estaba localizada si dices que se ve con nitidez, no?

Pues fotos de un pantalón negro no creo que se vean muchos los desperfectos. Habrás visto entonces la pintura azul y el lugar donde estaba localizada si dices que se ve con nitidez, no?
Eso es lo curioso, que esas muestras de pintura azul no se aprecia sobre el pantalón negro en las fotografías del cuerpo todavía en la cuneta.
Alguien tiene a mano las imágenes de los restos de pintura azul para intentar ver cual era el tamaño? No recuerdo si en la imágenes aparecen las muestras junto a las reglas esas amarillas que pone la GC

Atrás