CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1721002947974-png.3833

¿donde crees que habría terminado la cabeza de Esther si la simulación del atropello del ERAT no estuviese alterada?

refilon.gif

¿donde crees que habría terminado el cuerpo de Esther si hubieran simulado correctamente lo que dicen los forensen en la autopsia?
Yo con que quitasen la parte donde atraviesa carrocería y espejo como si fuese un ente fantasmal, ya al menos era algo mas realista.
Es que así, normal que el atropello no cause daños al coche, si el cuerpo lo atraviesa como un fantasma de las pelis.

Ese no creo que fuese el video al que HIBECO se refería.
HIBECO hablaba de un video de un T ROC chocando contra una pared y que no sufría daños.
En ese que pones por el segundo 41 se ve claramente que el parachoques delantero queda rajado y entre el capó y la aleta izquierda queda una holgura milimétrica, pero de tantos milimetros que entra un dedo, bueno un dedo gordo de un pie de uno que calza un 45.

Que bueno de todos modos, comparar daños de chocar a 15 kms contra una pared y atropellar una persona a 45 kms hora, no sirve.

Ese no creo que fuese el video al que HIBECO se refería.
HIBECO hablaba de un video de un T ROC chocando contra una pared y que no sufría daños.
En ese que pones por el segundo 41 se ve claramente que el parachoques delantero queda rajado y entre el capó y la aleta izquierda queda una holgura milimétrica, pero de tantos milimetros que entra un dedo, bueno un dedo gordo de un pie de uno que calza un 45.

Que bueno de todos modos, comparar daños de chocar a 15 kms contra una pared y atropellar una persona a 45 kms hora, no sirve.
Si era ese vídeo
Sirve perfectamente
Lo siento

Hablando de los periodistas
Te perdiste el programa en el que egea explicaba un vídeo ,además el vídeo era de la misma empresa que ha hecho los informes pagados
Pues era un VW troc ,chocando contra una pared a una cierta velocidad y no se producían daños en el vehículo
A ver si te lo encuentro
No lo vas a encontrar, porque no existe.
Egea sacó este, pero una vez mas Egea mentía y manipulaba.
Em el segundo 41 se ve el parachoques rajado y una holgura entre capó y aleta izquierda donde hasta puede hacer un nido un gorrion en dicha holgura.

View: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=l3HhMlIVA0A&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fcrimetruecrime.com%2F

Yo con que quitasen la parte donde atraviesa carrocería y espejo como si fuese un ente fantasmal, ya al menos era algo mas realista.
Es que así, normal que el atropello no cause daños al coche, si el cuerpo lo atraviesa como un fantasma de las pelis.

La simulación del atropello es el pueril intento de la guardia civil de hacer creer que las lesiones y los desperfectos encontrados en abril en el coche de Oscar tienen alguna relación.

19:05

Inés: "A mi hermana la han atropellado. Su coche tiene todos los desperfectos compatibles con el atropello de mi hermana".

Hubiese estado interesante que le hubiesen preguntado a Inés por que si el coche de Oscar tiene todos los desperfectos compatibles con el atropello de su hermana el abogado de la familia (Guillermo Ruiz) va diciendo que el coche fue reparado. Mas allá de eso el coche de Oscar no tiene los desperfectos compatibles con el atropello por que el informe forense dice que Esther tiene una lesión-hematoma en ambas piernas y el ERAT no ha simulado ese atropello ... ¿por que? pues por que el coche no tiene los desperfectos que ese atropello provocaría ... y los desperfectos en el paragolpes derecho, que es donde dice la guardia civil que impacta Esther tampoco están.

20:05

Herrero: "¿Tú te crees que el cuerpo de tu hermana estuviera allí y que nadie lo encontrara..."
Inés: "Que va... que va..."

Esta entrevista es de abril de 2023 cuando la guardia civil todavía no había entregado el informe del relato final. La guardia civil entregó el relato en noviembre y en ese relato la UCO dice que el cuerpo estuvo en la cuneta desde el día 13. ¿Inés ha dicho algo al respecto? Que va ... que va ... ¿como era? ... "un trabajo minucioso completo y con un resultado final plasmado en unos informes a los que no les falta ni una coma"

¿No se ruboriza ni un poquito?

La simulación del atropello es el pueril intento de la guardia civil de hacer creer que las lesiones y los desperfectos encontrados en abril en el coche de Oscar tienen alguna relación.

19:05

Inés: "A mi hermana la han atropellado. Su coche tiene todos los desperfectos compatibles con el atropello de mi hermana".

Hubiese estado interesante que le hubiesen preguntado a Inés por que si el coche de Oscar tiene todos los desperfectos compatibles con el atropello de su hermana el abogado de la familia (Guillermo Ruiz) va diciendo que el coche fue reparado. Mas allá de eso el coche de Oscar no tiene los desperfectos compatibles con el atropello por que el informe forense dice que Esther tiene una lesión-hematoma en ambas piernas y el ERAT no ha simulado ese atropello ... ¿por que? pues por que el coche no tiene los desperfectos que ese atropello provocaría ... y los desperfectos en el paragolpes derecho, que es donde dice la guardia civil que impacta Esther tampoco están.

20:05

Herrero: "¿Tú te crees que el cuerpo de tu hermana estuviera allí y que nadie lo encontrara..."
Inés: "Que va... que va..."

Esta entrevista es de abril de 2023 cuando la guardia civil todavía no había entregado el informe del relato final. La guardia civil entregó el relato en noviembre y en ese relato la UCO dice que el cuerpo estuvo en la cuneta desde el día 13. ¿Inés ha dicho algo al respecto? Que va ... que va ... ¿como era? ... "un trabajo minucioso completo y con un resultado final plasmado en unos informes a los que no les falta ni una coma"

¿No se ruboriza ni un poquito?
Yo con Inés dudo.
Entre si realmente no se entera , o se hace la tonta,
Porque defender esa investigación como brillante, es que como en su día dijo Trillo....,MANDA HUEVOS

HIBECO Imagina por un momento que los dos dicen la verdad.
C dice que el iba atrás
O dice que Esther iba atrás
Quizá volvieron así de Bodegas, los dos atrás, y al final se hicieron la p.un lío al tener que decir donde iban.

HIBECO Imagina por un momento que los dos dicen la verdad.
C dice que el iba atrás
O dice que Esther iba atrás
Quizá volvieron así de Bodegas, los dos atrás, y al final se hicieron la p.un lío al tener que decir donde iban.
La verdad .
Lo intento y no puedo
Soy más de imaginar que la guardia civil hace bien su trabajo
Y si en los asientos de atrás no encuentran restos de la víctima ,y los encuentran en el maletero
,la imaginación solo me da para pensar que la víctima llegó a romeral en el maletero

Atrás