CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es sacar punta a todo
Me gusta la descripción que me haces

Yo sacaré punto a todo pero el caso va para tres años en fase de instrucción y no tiene pinta de que la instrucción vaya a terminar en breve así que no soy el unico que le está sacando punta a todo. De momento la fiscal le ha querido sacar punto a los informes de la defensa. Veremos como termina eso.

1721002947974-png.3833

¿donde crees que habría terminado la cabeza de Esther si la simulación del atropello del ERAT no estuviese alterada?

refilon.gif
No es un VW trok
Tiene más seguridad y mejores materiales y vale más el VW trok
Se ve a simple vista

Yo sacaré punto a todo pero el caso va para tres años en fase de instrucción y no tiene pinta de que la instrucción vaya a terminar en breve así que no soy el unico que le está sacando punta a todo. De momento la fiscal le ha querido sacar punto a los informes de la defensa. Veremos como termina eso.
Impacientes estamos todos ,a leer cual va a ser la respuesta
El sospechoso mucho más que nosotros seguro
De si su inversión ha servido para algo ,o le han engañado

Como le hayan engañado ,que vergüenza que va a pasar

Impacientes estamos todos ,a leer cual va a ser la respuesta
El sospechoso mucho más que nosotros seguro
De si su inversión ha servido para algo ,o le han engañado

Como le hayan engañado ,que vergüenza que va a pasar

Yo de momento a quien veo nerviosa es a Inés. Las descalificaciones a los peritos estuvieron totalmente fuera de lugar.

Yo de momento a quien veo nerviosa es a Inés. Las descalificaciones a los peritos estuvieron totalmente fuera de lugar.
Porque son una vergüenza ,querer convencer de unos daños que no tienen que ver con el tipo de atropello ,ni modelo de vehículo
Allá ellos y el que los ha pagado por ese desastre de informe

Porque son una vergüenza ,querer convencer de unos daños que no tienen que ver con el tipo de atropello ,ni modelo de vehículo
Allá ellos y el que los ha pagado por ese desastre de informe

Los peritos han dicho lo que sabemos todos ... que existen dos informes de la Guardia Civil de inspecciones hechas en enero y que dicen que el coche no tenía desperfectos. Han dicho otra cosa que no sabíamos y es que el coche de Oscar tiene desperfectos que no tenía cuando lo entregó y eso se sabe mirando los informes de la guardia civil. A ver donde termina eso por que a lo mejor la jueza ordena una investigación para saber cuales fueron los daños que se produjeron durante la segunda inspección.

La cosa pinta muy muy mal para la acusación.

Atrás