CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no lo ves... no voy a poder explicártelo de ninguna manera. Sentiré que contigo si ha funcionado la manipulación visual.

Estás diciendo que ha habido manipulación cuando no has demostrado que la haya habido ... los peritos de Mapfre dice que los ejemplos que han puesto son de atropellos con volteo por la aleta ... ¿puedes demostrar que eso sea falso? Si no puedes demostrarlo deja de hablar de manipulación.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo ... no tendría sentido que los peritos de Mapfre digan que ponen ejemplos de atropellos con volteo por la aleta y que luego resulte ser mentira y que sean de otro tipo de atropello

El perito de SEADA dijo que la centralita se borró dos veces en 2022 y ya ves los rapido que lo pillaron mintiendo
También puede servir para lo de la primera inspeccion
Son persona al fin y al cabo y pueden tener errores
Que no vieran los daños en la primera inspeccion ,o que alguien diga que se manipuló la centralita ..
Bueno el tiempo lo dirá ,lo que pasa con estos indicios

También puede servir para lo de la primera inspeccion
Son persona al fin y al cabo y pueden tener errores
Que no vieran los daños en la primera inspeccion ,o que alguien diga que se manipuló la centralita ..
Bueno el tiempo lo dirá ,lo que pasa con estos indicios

Lo que va a terminar pasando se lleva viendo venir desde hace mucho mucho mucho tiempo ... en 2024 hay menos indicios en contra de Oscar que en 2022 y en 2023 ... quien lo quiera ver que lo vea

La guardia civil dice que el atropello de Esthe es un volteo por el lateral y los peritos de Mapfre han buscado casos de atropellos con volteo por el lateral ... ¿que es lo que te molesta exactamente?
Afinemos un poco más
Lo aseguran los del erat ,con la reconstrucción del accidente ,en un informe creado a partir de los daños sufridos en la víctima
Es científicamente exacto
La guardia civil con esos informes del erat hacen otro informe o previo relato de como ha podido suceder
Pero la base es ciencia pura

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo ... no tendría sentido que los peritos de Mapfre digan que ponen ejemplos de atropellos con volteo por la aleta y que luego resulte ser mentira y que sean de otro tipo de atropello

El perito de SEADA dijo que la centralita se borró dos veces en 2022 y ya ves los rapido que lo pillaron mintiendo
He estado buscando las fotos y solo he encontrado una de un coche blanco que tiene el golpe desde el faro para la izquierda, no para la derecha.
Tema centralita no entro en lo que dicen unos y otros. Para mi el segundo borrado se me hace imposible con el ticket del parking.

Afinemos un poco más
Lo aseguran los del erat ,con la reconstrucción del accidente ,en un informe creado a partir de los daños sufridos en la víctima
Es científicamente exacto
La guardia civil con esos informes del erat hacen otro informe o previo relato de como ha podido suceder
Pero la base es ciencia pura

vamos a ver si nos centramos ... Los forenses hablan una "Lesión-hematoma en la parte posterior de ambas piernas" y la guardia civil dice "compatible con el paragolpes derecho"

volteo.png

pero cuando el ERAT hace la reconstrucción del atropello se olvidan de que el golpeo se habría producido en ambas piernas y hacen que el coche solo golpee la pierna izquierda ... y no me sirve que la simulación es una producción Disney ni demas zarandajas ... lo que se ve es que las lesiones no les cuadran con los desperfectos ni con el atropello con volteo por la aleta

Las contradicciones de la guardia civil están por todas partes en la investigación

He estado buscando las fotos y solo he encontrado una de un coche blanco que tiene el golpe desde el faro para la izquierda, no para la derecha.
Tema centralita no entro en lo que dicen unos y otros. Para mi el segundo borrado se me hace imposible con el ticket del parking.
Da vergüenza intentar convencer a la jueza y fiscal ,con esos informes de "profesionales"
Porque les haya hecho una empresa con nombre

Estás diciendo que ha habido manipulación cuando no has demostrado que la haya habido ... los peritos de Mapfre dice que los ejemplos que han puesto son de atropellos con volteo por la aleta ... ¿puedes demostrar que eso sea falso? Si no puedes demostrarlo deja de hablar de manipulación.
Manipular también es coger accidentes donde no se sabe el peso / medida del peatón. También es usar carrocerías antiguas y morfologías diferentes. Lo he dicho antes. Esas imágenes sobran y manchan un informe serio.

El tema de la centralita está resuelto ... la propia centralita guardó el dato y registró un solo borrado cuando había circulado 29 kilometros o sea cuando era practicamente nuevo ... ese dato ya no va a cambiar

En cuanto a los ejemplos que ponen los peritos de Mapfre ... a mi mientras nadie me demuestre que han puesto ejemplos de atropellos que no son por volteo por la aleta me los creo

Atrás