CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿pero como que no es tu caso si no paras de hacer piruetas para tratar de justificar que unos arañazos de 5 centímetros no fuesen vistos en enero?
Sobre el coche y la inspección tengo dudas y me lo reservo.
Por ejemplo. Sobre Daniel, tengo dudas sobre su forma de actuar y su investigación y me lo reservo. Simplemente es que dentro de las dudas luego hay que encajarlas y ver el conjunto. Las dudas por separado no van a ninguna parte.

Sobre el coche y la inspección tengo dudas y me lo reservo.
Por ejemplo. Sobre Daniel, tengo dudas sobre su forma de actuar y su investigación y me lo reservo. Simplemente dentro de las dudas luego hay que encajarlas y ver el conjunto. Las dudas por separado no van a ninguna parte.

tienes dudas aunque la guardia civil dice claramente que el coche no tenía desperfectos

gc.jpg

¿en este caso hay algo sobre lo que no tengas dudas?

Descartamos el t roc como el del atropello. Esther fue atropellada por un ovni o un vecino del romeral. Venga va.

¿Pero por qué el teléfono de Esther entra en el romeral y no sale hasta por la mañana en el coche de Óscar?

¿Podemos inferir lógicamente que el investigado fue consciente de la situación de la víctima y no pidió auxilio?

estaremos de acuerdo en que las lesiones de Esther se tuvieron que producir de alguna forma ¿no? Los forenses dicen que fue un atropello ... las pruebas dicen que no fue el coche de Oscar .., pues habrá que seguir investigando hasta dar con el coche ¿no?

no desviemos el tema ...

¿a mi como miembro del jurado como me convenceríais de que la guardia civil tiene razón y que los desperfectos encontrados en abril son producto de un atropello cuando yo como jurado tengo varias evidencias de que eso es imposible?

Atrás