CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero los comparan con desperfectos en atropellos con otros coches.

Los peritos en su informe comparan los hallazgos encontrados en enero y en abril para señalar que hay desperfectos en abril que se atribuyen al atropello pero que no estaban en enero.

1720491531.jpg
1720491532.jpg

Con esa comparación evidencian que no tiene logica atribuir a un atropello unos desperfectos que no estaban en enero. Por lo tanto no están comparando la abolladura y los arañazos en la aleta derecha con desperfectos en atropellos con otros coches. O no solo. Cuando ponen los desperfectos en atropellos con otros coches lo que están evidenciando es como queda un coche tras un atropello de similares caracteristicas al que dice la guardia civil que sucedio. Son dos temas diferntes aunque puedan parecer iguales.

Última edición:
Los peritos en su informe comparan los hallazgos encontrados en enero y en abril para señalar que hay desperfectos en abril que se atribuyen al atropello pero que no estaban en enero.

Ver el archivos adjunto 3661
Ver el archivos adjunto 3662

Con esa comparación evidencian que no tiene logica atribuir a un atropello unos desperfectos que no estaban en enero. Por lo tanto no están comparando la abolladura y los arañazos en la aleta derecha con desperfectos en atropellos con otros coches. O no solo. Cuando ponen los desperfectos en atropellos con otros coches lo que están evidenciando es como queda un coche tras un atropello de similares caracteristicas al que dice la guardia civil que sucedio. Son dos temas diferntes aunque puedan parecer iguales.
Yo si fuera la fiscal, lo primero que preguntaría a los peritos es qué acto es atribuible a causar esos desperfectos en un troc estando aparcado.

Yo si fuera la fiscal, lo primero que preguntaría a los peritos es qué acto es atribuible a causar esos desperfectos en un troc estando aparcado.

Yo si fuera la fiscal lo primero que haría sería preguntar a los agentes del ERAT y al perito de SEADA por que atribuyeron desperfectos que no estaban en enero al atropello. Probablemente esa pregunta aclararía mucho más de lo que pueda aclarar preguntando a los peritos de la defensa.

Ya te dije que ahora conozco tu estrategia: cuando se habla de algo que no te interesa (desperfectos en el coche) cambias de tema.
Mi estrategia? Te he contestado lo que pienso sobre la abolladura, quien sigue sin explicar lo del adn del padre (porque no te interesa) y además obvias que sí había adn de Esther en Óscar (ese dato mejor no decirlo) eres tú.

Yo si fuera la fiscal lo primero que haría sería preguntar a los agentes del ERAT y al perito de SEADA por que atribuyeron desperfectos que no estaban en enero al atropello. Probablemente esa pregunta aclararía mucho más de lo que pueda aclarar preguntando a los peritos de la defensa.
Afirmar que no estaban con esa rotundidad... eso quiere decir que la holgura del faro tampoco estaba? En mi humilde opinión, considero que la primera inspección del vehículo tenía otro objetivo distinto a la de abril y que se hace una descripción rutinaria del estado exterior del vehículo donde ese leve hundimiento no quedó registrado. De ahí a afirmar que no estaba solo se entiende como un elemento al que poder agarrarse la defensa. A ver en qué queda todo esto, lo veremos en septiembre.

La cuestión deque el coche no atropello a Esther ya está resuelta .... lo resolvio la guardia civil al inspeccionar dos veces el coche en enero y no encontrar desperfectos. Lo que vino despues de enero ha sido una de las mayores chapuzas policiales que se recuerdan.

No entiendo el empeño de algunos de querer hacer comulgar a otros con ruedas de molino. ¿Alguien os paga?

Flaco favor le hace la administracion del foro al tema al permitir ese tipo de comentarios que no sirven para nada.

Lo vuestro es una tomadura de pelo que no tiene nombre.

Claro que si, guapi.

¿Te pagan por negar que el agua moja?

Estamos hablando de que estan desesperados por cargarle el marron a alguien.

La guardia civil esta intentando cerrar en falso el caso de Esther. No puede ser mas evidente.

Mucho "red flag" y mucho "en desacuerdo" pero pocos argumentos para llevarle la contraria a los informes de la guardia civil y a sus resultados.

No, eso no es una simulación. Eso es mas de lo mismo: colgarle el marrón a alguien y tratar de cerrar el caso en falso.

ASTEROIDE

Demasiados pocos tienes.
No me gusta ni tu estilo, ni tu educación hablando, ni lo que insinúas de la investigación. Una cosa son errores, que puede haberlos, y otra afirmar que son deliberados.
¿Te sirve mi explicación?

La cuestión deque el coche no atropello a Esther ya está resuelta .... lo resolvio la guardia civil al inspeccionar dos veces el coche en enero y no encontrar desperfectos. Lo que vino despues de enero ha sido una de las mayores chapuzas policiales que se recuerdan.

No entiendo el empeño de algunos de querer hacer comulgar a otros con ruedas de molino. ¿Alguien os paga?

Flaco favor le hace la administracion del foro al tema al permitir ese tipo de comentarios que no sirven para nada.

Lo vuestro es una tomadura de pelo que no tiene nombre.

Claro que si, guapi.

¿Te pagan por negar que el agua moja?

Estamos hablando de que estan desesperados por cargarle el marron a alguien.

La guardia civil esta intentando cerrar en falso el caso de Esther. No puede ser mas evidente.

Mucho "red flag" y mucho "en desacuerdo" pero pocos argumentos para llevarle la contraria a los informes de la guardia civil y a sus resultados.

No, eso no es una simulación. Eso es mas de lo mismo: colgarle el marrón a alguien y tratar de cerrar el caso en falso.

ASTEROIDE

Demasiados pocos tienes.
No me gusta ni tu estilo, ni tu educación hablando, ni lo que insinúas de la investigación. Una cosa son errores, que puede haberlos, y otra afirmar que son deliberados.
¿Te sirve mi explicación?
El objetivo de la defensa es descartar el coche para que no se tenga en cuenta todo lo demás y hay que agarrarse a lo que sea porque está metido hasta el cuello. Es entendible.

Atrás