CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese escalón en la unión y los arañazos se ven en el reportaje de una televisión cuando entregan el coche en enero. Cabe la duda perfectamente de que estuviesen y la Gc no los detectase. Los arañazos etc.. que especifican en la inspección ocular de enero se centran en las puertas que es donde están buscando huellas. A la delantera del coche apenas le hacen caso, miran los bajos por sistema y levantan el capó para comprobar el número de bastidor.

Explicame por que la guardia civil iba a encontrar estos arañazos:

1720491528.jpg
1720491529.jpg
1720491530.jpg

y no iba a encontrar estos arañazos:

1720491527.png

y la abolladura que está justo al lado y que localizaron en abril sin problemas:

1720491526-png.3630

A ver si eres capaz de darme una explicacion medio razonable.

Lo garantizan dos inspecciones, una de las cuales duró un par de días y en la que de forma concienzuda se analizo el exterior del coche y gracias a esa investigación concienzuda se encontraron las siguientes evidencias en la carrocería:

Ver el archivos adjunto 3643
Ver el archivos adjunto 3644
Ver el archivos adjunto 3645

Esa inspeccion de dos dias garantiza que ni estos arañazos:

Ver el archivos adjunto 3646

ni esta abolladura:

1720491526-png.3630

estaban en enero.

Sello de garantia de la guardia civil.
No descarto nada. Habría que ver todas las fotos de la primera inspección. Supongo que la GC tenga algo que decir ahí. Cuando se hace una segunda inspección pienso que es porque en la primera pudo haber algo que no se vió, no encuentro otra razón para hacer una segunda inspección. Si en la primera se ve todo, qué sentido tendría la segunda, se invalidaría judicialmente, no?

Ese escalón en la unión y los arañazos se ven en el reportaje de una televisión cuando entregan el coche en enero. Cabe la duda perfectamente de que estuviesen y la Gc no los detectase. Los arañazos etc.. que especifican en la inspección ocular de enero se centran en las puertas que es donde están buscando huellas. A la delantera del coche apenas le hacen caso, miran los bajos por sistema y levantan el capó para comprobar el número de bastidor.
Yo lo veo posible y muy probable viendo en qué manos estamos. Pero una pregunta Eliaa...
Piensas que si sabes que has atropellado, empezarías los peritajes por ahí?

A mí eso no me cuadra.

No descarto nada. Habría que ver todas las fotos de la primera inspección. Supongo que la GC tenga algo que decir ahí. Cuando se hace una segunda inspección pienso que es porque en la primera puedo haber algo que no se vió, no encuentro otra razón para hacer una segunda inspección. Si en la primera se ve todo, qué sentido tendría la segunda, se invalidaría judicialmente, no?

¿Con "nada" te refieres a que la guardia civil viera en enero estos arañazos:

1720491527.png

y esta abolladura:

1720491526-png.3630

y decidiese no fotografiarlas ni reportarlas en su informe por algun motivo inconfesable o a que te refieres?

Lo que no puede ser es que vieran unos arañazos si y otros no. Igual que no puede ser que aplicaran el reactivo a unas partes del coche si y a otras no.

Explicame por que la guardia civil iba a encontrar estos arañazos:

Ver el archivos adjunto 3651
Ver el archivos adjunto 3652
Ver el archivos adjunto 3653

y no iba a encontrar estos arañazos:

Ver el archivos adjunto 3654

y la abolladura que está justo al lado y que localizaron en abril sin problemas:

1720491526-png.3630

A ver si eres capaz de darme una explicacion medio razonable.
Yo solo te digo que esos arañazos y ese escalón están cuando le devuelven él coche en enero, después de la inspección. Todos los desperfectos que la GC marca en la ocular están en los sitios donde toman las muestras de huellas. Es decir, puertas.

Yo lo veo posible y muy probable viendo en qué manos estamos. Pero una pregunta Eliaa...
Piensas que si sabes que has atropellado, empezarías los peritajes por ahí?

A mí eso no me cuadra.
Cuando me pasaron la primera ocular dije, la han cagado como no tengan fotos aunque sean generales donde se pueda apreciar esa zona. Y parece ser que no las hay. Con lo cual no se puede saber si estaban. La defensa de Oscar claro que se va a apollar en eso.

¿Con "nada" te refieres a que la guardia civil viera en enero estos arañazos:

Ver el archivos adjunto 3659

y esta abolladura:

1720491526-png.3630

y decidiese no fotografiarlas ni reportarlas en su informe por algun motivo inconfesable o a que te refieres?

Lo que no puede ser es que vieran unos arañazos si y otros no. Igual que no puede ser que aplicaran el reactivo a unas partes del coche si y a otras no.
Sí, realmente lo que dices tiene sentido. No lo sé.

Yo solo te digo que esos arañazos y ese escalón están cuando le devuelven él coche en enero, después de la inspección. Todos los desperfectos que la GC marca en la ocular están en los sitios donde toman las muestras de huellas. Es decir, puertas.

No te entiendo. ¿Los arañazos y la abolladura estaban en enero y la guardia civil no informó de esos desperfectos en ninguno de los dos informes? ¿Los arañazos y la abolladura se los hace la guardia civil justo antes de devolverle el coche a Oscar?

No te entiendo. ¿Los arañazos y la abolladura estaban en enero y la guardia civil no informó de esos desperfectos en ninguno de los dos informes? ¿Los arañazos y la abolladura se los hace la guardia civil justo antes de devolverle el coche a Oscar?
Pero más allá de eso que creo que no vamos a llegar a nada... eso es suficiente para un atropello como el que produce esas lesiones?

Para mí esa es una clave y creo que es dificil responder a eso.

Atrás