CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en esas inspecciones no hacen fotos de todo el coche?

Esto es como el Bluestar, no tenemos ni puta idea de cómo se hacen las inspecciones pero sacamos conclusiones que tumban investigaciones.

Ver el archivos adjunto 3630

¿pero como no iban a ver esa abolladura en dos inspecciones diferentes en enero? ¡pero si la ve hasta un ciego! ¡es que además está justo al lado de dos arañazos que no estaban en enero!

Si en enero encontraron arañazos en otras partes del coche ... ¿como iban a dejar de ver esos arañazos? ... ¿y al ver esos arañazos como no iban a ver la abolladura?

Lo vuestro es una tomadura de pelo que no tiene nombre.
Lo del lavadero con el zapatito sí es una tomadura de pelo, los viajecitos, 13 búsquedas de la cuneta y cómo acceder desde su chalet por caminos dejando el móvil en casa, que la bajó en la entrada sí es una tomadura de pelo. Deseando estoy que llegue septiembre, ya se verá. Pues igual se les pasó ese leve hundimiento, sí, puede ser, cometerán errores también pero pensar que ese detalle anula todo lo demás? Me cuesta pensar que alguien se trague las trolas de este sujeto.

¿Cómo y cuándo crees que se produjo ese golpe?

Como: ni idea. Cuando: entre que terminan de inspeccionar el coche y se lo devuelven y abril. Lo unico que está claro es que en enero cuando la guardia civil inspecciona en dos ocasiones el coche la abolladura no estaba. Y para el caso de Esther es lo unico que importa.

Lo del lavadero con el zapatito sí es una tomadura de pelo, los viajecitos, 13 búsquedas de la cuneta y cómo acceder desde su chalet por caminos dejando el móvil en casa, que la bajó en la entrada sí es una tomadura de pelo. Deseando estoy que llegue septiembre, ya se verá. Pues igual se les pasó ese leve hundimiento, sí, puede ser, cometerán errores también pero pensar que ese detalle anula todo lo demás? Me cuesta pensar que alguien se trague las trolas de este sujeto.

Ya te dije que ahora conozco tu estrategia: cuando se habla de algo que no te interesa (desperfectos en el coche) cambias de tema.

Como: ni idea. Cuando: entre que terminan de inspeccionar el coche y se lo devuelven y abril. Lo unico que está claro es que en enero cuando la guardia civil inspecciona en dos ocasiones el coche la abolladura no estaba. Y para el caso de Esther es lo unico que importa.
Pero tu crees que entre esas fechas si tiene un golpe no va a ser consciente?
Pero si se está jugando el bigote!

No parece el típico golpe aparcando ni algo que se produzca de forma fortuita. Podemos estar años debatiendo sobre si estaba o no estaba en la inspección, sobre si se vió o n se vió.. lo cierto es que él declara que jamás había tenido un golpe con ese coche y ese golpe está ahí.

¿Y por que ibas a estar años debatiendo si existen dos informes de la guardia civil que dicen que en enero no habia desperfectos? ¿Me lo podrias explicar? ¿Te pagan por negar que el agua moja?

Pero en esas inspecciones no hacen fotos de todo el coche?

Esto es como el Bluestar, no tenemos ni puta idea de cómo se hacen las inspecciones pero sacamos conclusiones que tumban investigaciones.

Ya... el reactivo lo aplican en la mitad del coche y en la otra mitad no lo aplican. Lo hacen para ahorrarle dinero a los contribuyentes.

¿Y por que ibas a estar años debatiendo si existen dos informes de la guardia civil que dicen que en enero no habia desperfectos? ¿Me lo podrias explicar? ¿Te pagan por negar que el agua moja?
Yo creo que no nos pagan a ninguno, sinceramente. No creo que tengamos intereses más allá de tener la razón que ya son muchos meses en esto.

La Guardia Civil es la que dice que esos desperfectos son fruto de un atropello, no creo que vayan a ir contra sí mismos. Supongo que no será extraño que en segundas inspecciones se encuentre algo que no se buscaba en las primeras. Jueza y fiscal no se han extrañado.

Pero tu crees que entre esas fechas si tiene un golpe no va a ser consciente?
Pero si se está jugando el bigote!

A lo mejor la abolladura se la hicieron durante la inspeccion de abril. ¿Tu pondrias la mano en el fuego a que eso no pudo pasar teniendo en cuenta este antecedente?

6668ab3d31edd.r_d.342-416-8325.jpeg

Atrás