CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, dare mi opinion sincera. Porque mira con eso que tengo ahora. Cambiaria algunas cosas respecto a mi mensaje de la posicion del cuerpo en la cuneta.

Y tambien intentare plasmar las dudas, nunca asevero algo si planea la duda.
Tener dudas es sano, hasta los crimenes resueltos siguen generando dudas interrogantes.

Si, dare mi opinion sincera. Porque mira con eso que tengo ahora. Cambiaria algunas cosas respecto a mi mensaje de la posicion del cuerpo en la cuneta.

Y tambien intentare plasmar las dudas, nunca asevero algo si planea la duda.
Tener dudas es sano, hasta los crimenes resueltos siguen generando dudas interrogantes.
Qué te parece la posición del bolso?

Yo sigo teniendo muchas dudas, sinceramente.

Por supuesto que no. Juicio habrá. Y lo esperan hasta los que defendieron el archivo como gran profecía y ahora ya se ponen en supuestos de juicio. Han empezado a desdecirse sutilmente.

Habrá juicio y habrá que aceptarlo.

Lo que me resulta curioso es que la jueza no ponga de una vez las cartas sobre la mesa y llame a declarar al ERAT y a los forenses, al igual que cita al GATO y al perito de SEADA. Será interesante ver al muchachito de Google de Óscar frente al GATO. Egea tiene ya las cámaras instaladas.
Aún sembrando dudas razonables de que el coche pueda haber sido utilizado para atropellar, tendrían que hacer lo mismo con el resto de indicios.

La manera de actuar de Óscar durante buena parte del día 13 (merodeo al amanecer al oeste de La Maña, visita relámpago a mediodía, lavado del coche, búsquedas en Maps, viaje nocturno dejando el móvil en casa) se explica de manera bastante sencilla si es culpable.

Que no pueda determinarse al 100% que el coche sea el arma del crimen no invalida el resto de indicios en su contra. Si puede demostrarse que los daños pueden venir de un atropello está frito, lógicamente, pero va a tener muchos más frentes abiertos que ese.

Por que no es necesario agarrar de ambas extremidades y menos en un aparente arrastre breve. Cuanto pesaba esa chica, 50kg? con una mano cualquier varon la mueve sin problemas.

Creo que no necesariamente debe ser algo logico esto de mover un cuerpo. La logica indica hacerlo con las 2 manos, pero con que el autor sea medianamente bruto o un garrulo, impulsivamente se puede agarrar de 1 extremidad aunque eso conlleve algo mas de esfuerzo.
Necesitas un dato importante, el investigado mide 1,60.

Atrás