CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que muere una chica, aparece en una cuneta, hay cosas que no cuadran, un informe de atropello, 2 amigos, uno se baja antes, hay consumo de droga de por medio, algun audio de esther.

Y un principal sospechoso, tropecientos datos que no tengo, informes y demas.

Estoy muy verde pero tengo buen ojo.
Los tendrás, no te preocupes.,

Tal cual lo presentas tu + como lo presenta Pogui-+ el descosido de la sisa. Parecería que fuese transportada por dos personas y en momentos puntuales solo el abrigo toca un suelo muy abrasivo
Toca y aparentemnte de un lado solo, no? eso solo puede producirse si hay arrastre lateral, entre 2 personas no tiene porque tocar el cuerpo el suelo. Y menos entre 2 varones.

Que muere una chica, aparece en una cuneta, hay cosas que no cuadran, un informe de atropello, 2 amigos, uno se baja antes, hay consumo de droga de por medio, algun audio de esther.

Y un principal sospechoso, tropecientos datos que no tengo, informes y demas.

Estoy muy verde pero tengo buen ojo.

Mira esta imagen. Es una foto del lugar de la cuneta donde estaba el cuerpo cuando fue hallado y la postura.

Intenta poner la mente en blanco y observa la imagen y los detalles.

La chica había bebido, 3,2gr/l de alcohol en sangre.

Era de madrugada y hacía mucho frío.

En el tacón de goma de su bota derecha una muesca de fricción blanquecina, su talón derecho con una mancha negruzca, la cadera derecha luxada sin fracturas asociadas en la región coxofemoral.

Altura del arcén con respecto al fondo de la cuneta 1,5m.

Última edición:
Pero lateral por qué? Otra cosa, la muesca de la bota podría ser de otro día.
Por que no es necesario agarrar de ambas extremidades y menos en un aparente arrastre breve. Cuanto pesaba esa chica, 50kg? con una mano cualquier varon la mueve sin problemas.

Creo que no necesariamente debe ser algo logico esto de mover un cuerpo. La logica indica hacerlo con las 2 manos, pero con que el autor sea medianamente bruto o un garrulo, impulsivamente se puede agarrar de 1 extremidad aunque eso conlleve algo mas de esfuerzo.

Atrás