CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hay que dar con que mecanismo produce esa marca el borde de una suela, no deja marca en el talon de la bota y en cambio produce un hematoma en el talon de la victima.

Obviamente un golpe, si la victima ''voló'' al caer es perfectamente posible eso.
Has visto la caída en la reconstrucción del atropello? Podría encajar.

Alguien me dijo que en el T-ROC cuando abrías la puerta en marcha, frenaba en seco. No sé, de verdad no tengo ni idea pero igual una discusión, ella dice yo me bajo.. él dice que no, ella intenta abrir la puerta.. no lo sé.
Y por la ventanilla? saltar o que te tiren

Esta chica habia consumido droga?

Pues hay que dar con que mecanismo produce esa marca el borde de una suela, no deja marca en el talon de la bota y en cambio produce un hematoma en el talon de la victima.

Obviamente un golpe, si la victima ''voló'' al caer es perfectamente posible eso.
Más de impacto que de arrastre?

Atrás