CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo, la parte de Esther buscándole por el romeral se me puede hacer relativamente fácil y coherente con ubicaciones y tiempos. Lo que no logro es encajar a Óscar y las llamadas junto con los pasos y el BT . Pero no solo en el supuesto de que ESther le busque, me pasa lo mismo si llegan juntos o si trato de ver a Óscar sin nada que ver en el asunto. Ese momento Óscar con el móvil no lo encajo.

Se bajó del coche, llegó medio corriendo a c/ Dos, no llama ni usa su móvil y vuelve por sus pasos a donde se bajó del coche y se queda ahí 5 horas?
Nooo ella ve a Óscar girar a la izquierda al final de la calle del Romeral , se mete por error en la primera calle a la izquierda, la calle dos en vez de la 1 , ahí en la calle 2 pueden pasar dos cosas, que vea luz en la trasera de la casa y vaya a la entrada de la calle 1 (llegaría más o menos a las 3.29, cuando Óscar enciende el coche. O bajaría la calle 2 hasta el final y vuelta , vería luz en la trasera y caminría hasta las calle 1 (coincidiría con las 3.36 que Óscar deja de pronto el teléfono) El caso que acabaría encontrándose con él.
No me preguntéis más que ahí ya me pierdo jaja

Última edición:
Nooo ella ve a Óscar girar a la izquierda al final de la calle del Romeral , se mete por error en la primera calle a la izquierda, la calle dos en vez de la 1 , ahí en la calle 2 pueden pasar dos cosas, que vea luz en la trasera de la casa y vaya a la entrada de la calle 1 (llegaría más o menos a las 3.29, cuando Óscar enciende el coche. O bajaría la calle 2 hasta el final y vuelta , vería luz en la trasera y caminría hasta las calle 1 (coincidiría con las 3.36 que Óscar deja de pronto el teléfono) El caso que acabaría encontrándose con él.
No me preguntéis más que ahí ya me pierdo jaja
Pues desde las 3.35 Oscar está escuchando audios de WhatsApp así que a ver cómo lo encajas...

1718573829981.png

Pues desde las 3.35 Oscar está escuchando audios de WhatsApp así que a ver cómo lo encajas...

Ver el archivos adjunto 3268
Qué susto!!jajja
La pestañita de los audios de whatapp la da creo recordar 1 segundo o así después de llamar a ESther e imediatamente apaga la pantalla del móvil y cesan los pasos. Los audios que son dos en el mismo mensaje se reproducen seguidos como si fuese uno y aunque se apague el móvil se siguen reproduciendo hasta acabar.

Qué susto!!jajja
La pestañita de los audios de whatapp la da creo recordar 1 segundo o así después de llamar a ESther e imediatamente apaga la pantalla del móvil y cesan los pasos. Los audios que son dos en el mismo mensaje se reproducen seguidos como si fuese uno y aunque se apague el móvil se siguen reproduciendo hasta acabar.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Qué susto!!jajja
Leyéndome a mi misma, he caído que esa reprodución de audios la pudo dar sin querer al intentar hacer una llamada más al teléfono de Esther.

Pero dura varios minutos?
Da igual, reproduce aunque apagues la pantalla del teléfono. Si a las 3.36 Óscar apaga y deja de caminar, da la impresión de que deja el teléfono para hacer otra cosa. Qué sentido tiene reproducir queriendo unos audios y apagar la pantalla y que siga reproduciendose el audio en vez de apagarlo en la aplicación?

Atrás