CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣🤣🤣🤣🤣

Observo anonadada-más bien descojonándome- que seguís como el muñequito de Duracell dando vueltas y revueltas al tema de la telefonía,😉🙄😁😁😁

Que parte del informe de los peritos de Cevismap ese no os ha quedado clara????

NO os entra en la cabeza que , se acabo la fiesta, que díria Alpiste.

Si sacamos de l ecuación-como pensabamos desde el minuto 1 much@s el T-Roc , no hay caso, y la telefonia, los viajes a hurtadillas de O.S.M y lo que bebió esa noche o se drojo importan poco menos que nada, son irrelevantes para el caso.

Se cae todo cual castillo de naipes.

¿Que foco era el de la famosa holgura que vio el sel SEADA, el antiniebla como dice la ERAT en su informe o la Luz de día?

¿Si era el antiniebla pq los peritos no constatan holgura alguna en el???

¿Si era el de Luz diurna pq pusieron entonces antiniebla en el informe.

¿Donde esta ese foco que lleva 2 años en estudio-desaparecido?

Se cree alguien a estas alturas esa milonga????
¿Que es lo que estudian , la composición química del vidrio y lo hacen grano a grano, por eso llevan dos años largos????

Es evidente que esa óptica se les rompió al apalancar con un destornillador- de ahí las marcas en la pintura- para sacarlo y por eso lo hurtan al conocimiento de los Peritos de parte.

¿En serio era necesario un escáner para ver un bollón de tres centímetros en la chapa,al lado de la aleta encima el paso de rueda, que curiosamente en enero de 2022 no estaba y aparece en abril???

¿Dónde están los desajustes en el capot, que resulta tener las cotas con que sale de fábrica e igual a derecha e izquierda-constatado con fotografías y mediciones-?

Si el T-Roc no presenta daño alguno COMPATIBLE con un atropello-a ver lo que tarda en venir la otra🤣🤣🤣🤣- como casan ahora las lesiones presentes en el cuerpo y constatadas en la autopsia con el T-Roc, que parece ser tenían una correspondencia milimétrica🤣🤣🤣?

Si resulta que anudamos el T-Roc a la suerte de Oscar , como conductor del arma homicida y ese automóvil se ha demostrado que no atropello a nadie, en que lugar queda ahora toda la historieta-pelicula de la UCO y la situación procesal de Oscar???

Buscamos otro coche y ponemos al volante a Oscar para poder incriminarlo?

N´est pas posible, pues según ellos estaba muy ocupado enredando en el T-Roc en el Romeral.

No hay más preguntas-de momento- Señoría.
Qué parte del informe del Seada no te ha quedado clara?
Screenshot_20240610_232923_Chrome.jpg

@Mil Peinetas una cosa...Tu dices que no pudieron dejarla en el suelo arriba y tirarla para abajo porque estaba la señal y tal y como quedó el cuerpo no sería posible...pero si ella tropezara no chocaría también con esa señal?
Yo ya me perdí hace mucho con tabtas cosas técnicas, aunque os estoy leyendo todo lo que ponéis no logro hacerme una cronología.
A mi más que nada me llama la atención las contradicciones.
Y ya en el momento en que alguien dice "discutimos"...
Nosotros llevamos más de dos años diariamente en este caso. Muchas historias por el camino. Entiendo que ponerse al día no es nada fácil pero seguro que lo harás y tendremos un podcast de este caso en el futuro!

@Mil Peinetas una cosa...Tu dices que no pudieron dejarla en el suelo arriba y tirarla para abajo porque estaba la señal y tal y como quedó el cuerpo no sería posible...pero si ella tropezara no chocaría también con esa señal?
Yo ya me perdí hace mucho con tabtas cosas técnicas, aunque os estoy leyendo todo lo que ponéis no logro hacerme una cronología.
A mi más que nada me llama la atención las contradicciones.
Y ya en el momento en que alguien dice "discutimos"...
Al final vamos a tener que ir un día a hacer la cronología in situ, si puede ser con un T-Roc, un iphone y un Xiaomi mejor. Y un metro para medir la cuneta.

Atrás