CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
""El peritaje de CESVIMAP cierra el caso de Esther Lopez. Si es que hay que reirse."

Galana, de comprensión lectora por lo que veo entre poco y nada no???🤣🤣🤣

¿He dicho yo acaso semejante cosa?🤔🤔🤔

No cierra el caso, al revés, lo pone patas arriba y lo manda a la casilla de salida.

Si quitamos el T-Roc de la ecuación el resultado en lo que respecta a O.S.M = 0

Ya que os gustan tanto las mates y las ecuaciones etc con uno de vuestros multis😏

Lo que hiciese O.S.M a partir de las 3:19, a quien llamase, si se la machacó en el Romeral, si volvió tres veces a hurtadillas en las horas siguientes, etc, etc, etc,es ya intrascendente a partir de ese informe .

Si la hipotesis de la UCO, para explicar la muerte de Esther, es un atropello y muerte con un T-Roc del que es propietario y conductor O.S.M y ese informe demuestra bien a las claras que no hay impacto con ese vehículo, ni reparación alguna de un posible impacto, pues como decíais otrora, Blanco y en Botella, Oscar se queda fuera de la ecuación y a buscar otro homicida , sea por imprudencia o sea premeditado que la atropello con otro vehículo que no es incautado a Oscar y que esta en deposito en Comandancia .

Pero nada, vosotr@s seguid estirando el chicle, hablando de cober , de anteninas y de mapas de colorinchis y el mes que viene volvéis con lo mismo a empezar de nuevo😴😴😴
Que cada uno opine desde el respeto y en relación al tema, lo que considere. Este punto ha quedado claro.

""El peritaje de CESVIMAP cierra el caso de Esther Lopez. Si es que hay que reirse."

No cierra el caso, al revés, lo pone patas arriba y lo manda a la casilla de salida.

Ya que os gustan tanto las mates y las ecuaciones etc con uno de vuestros multis😏

Lo que hiciese O.S.M a partir de las 3:19, a quien llamase, si se la machacó en el Romeral, si volvió tres veces a hurtadillas en las horas siguientes, etc, etc, etc,es ya intrascendente a partir de ese informe .

Si la hipotesis de la UCO, para explicar la muerte de Esther, es un atropello y muerte con un T-Roc del que es propietario y conductor O.S.M y ese informe demuestra bien a las claras que no hay impacto con ese vehículo, ni reparación alguna de un posible impacto, pues como decíais otrora, Blanco y en Botella, Oscar se queda fuera de la ecuación y a buscar otro homicida , sea por imprudencia o sea premeditado que la atropello con otro vehículo que no es incautado a Oscar y que esta en deposito en Comandancia .

Pero nada, vosotr@s seguid estirando el chicle, hablando de cober , de anteninas y de mapas de colorinchis y el mes que viene volvéis con lo mismo a empezar de nuevo😴😴😴
Perdóname, hombre,
reconozco que no me he parado a leerlo, no le he puesto mucha atención. Esos tochos a estas horas...disculpa.

Pero es que hay algo que cuesta entender y es que algunos buscamos la verdad de lo que pasó, no tanto la verdad judicial. Al final, te vas metiendo y reconozco que también me interesa todo eso pero la telefonía en este caso es fundamental y va más allá de la investigación que se haya hecho y de ese relato que, para mí, no es correcto. Y el hablar de estas cosas va más allá de lo que la UCO, la jueza y los peritos concluyan. Es el caso en sí lo que interesa, no si Oscar va a ir a la cárcel o no. Al menos hablo por mí. Yo no tengo ningún interés personal ni en tener la razón ni en que Oscar vaya a prisión, te lo aseguro.

¿Que dudas tienes sobre esto?

Si el borrado se realizo hace 11.525 km y el vehículo tiene en el momento del estudio 11.554, tal como dice el informe "necesariamente implica que el borrado de defectos se efectuó cuando el vehículo solo había recorrido 29 Km " (sic informe CESVIMAP).
No crees que es importante la herramienta con la que se hace la diagnosis?

Que cada uno opine desde el respeto y en relación al tema, lo que considere. Este punto ha quedado claro.
¿Eso de la llamada al respeto va por una servidora????

Pq creo que es precisamente a mi a quien se me ha faltado al respeto, por dos-tres veces nada mas que he entrado😳😳😳😏😏😏

¿Que dudas tienes sobre esto?

Si el borrado se realizo hace 11.525 km y el vehículo tiene en el momento del estudio 11.554, tal como dice el informe "necesariamente implica que el borrado de defectos se efectuó cuando el vehículo solo había recorrido 29 Km " (sic informe CESVIMAP).
Madre mía estoy fatal, no lo había leído bien. Leo desde el móvil y necesito urgentemente unas gafas de la presbicia.

¿Eso de la llamada al respeto va por una servidora????

Pq creo que es precisamente a mi a quien se me ha faltado al respeto, por dos-tres veces nada mas que he entrado😳😳😳😏😏😏
Va por todos los miembros de este foro. No se van a tolerar las faltas de respeto ni lo que no vaya al tema. Por lo demás, libres sois para opinar sobre el caso.

Hay herramientas para denunciar un comentario y serán revisadas por moderación. También estaré disponible por privado para atender cualquier incidencia. Saludos.

Atrás