CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mil Peinetas una cosa...Tu dices que no pudieron dejarla en el suelo arriba y tirarla para abajo porque estaba la señal y tal y como quedó el cuerpo no sería posible...pero si ella tropezara no chocaría también con esa señal?
Yo ya me perdí hace mucho con tabtas cosas técnicas, aunque os estoy leyendo todo lo que ponéis no logro hacerme una cronología.
A mi más que nada me llama la atención las contradicciones.
Y ya en el momento en que alguien dice "discutimos"...

Efectivamente, lo sorpresivo de la lesión y el estado de embriaguez, con la consiguiente pérdida de capacidad de reacción, habrian impedido que se preparara para la caida y por eso impactó principalmente con tórax, abdomen y de rebote la cabeza.
El hecho de llegar aLla cuenta andando también tendría que ver con el estado de embriaguez y la sensación de sobre valorar las capacidades de uno mismo en esas circunstancias, lo que de toda la vida se ha denominada "envalentonarse".

En cierto modo las placas apergaminadas de los glúteos sí que fueron por el frío de esos 23 días a la intemperie, ya que el apergaminamiento de la piel se produce por una rápida deshidratación y ya sabemos que laa condiciones de sol por el dia y heladas por la noche son la mejores condiciones para que se dehidraten por ejemplo los embutidos. Pero esas placas también serían a consecuencia de la hiperextensión de las piernas sobre el tronco tras la precipitación y la consiguiente rotura fibrilar por esa postura forzada de las piernas a consecuencia de la inercia ya que el cuepo estaría en movimiento cuando se produjo la precipitación ¿Me sigues?
En las pantorrillas también tenía o ahí no le cayó la helada? Hay que echarle imaginación para seguirte, pero vamos, pisar y que se te tuerza el pie, dar una vuelta de tirabuzón y caer en sentido contrario al de la marcha con los brazos como un muñeco te confieso que me cuesta.

Según Oscar, Esther le dijo: "Para que me voy a buscar a Carolo".

El paró y ella se bajó.

Como podemos intuir esta fue una reacción impulsiva propia también del estado de embriaguez. ¿Cómo iba a ir a casa de Carolo si estaban sus hijos? Pues bien, cuando reaccionó a esto y se dio cuenta de que estaba en la Vía de servicio entró en la urbanización ¿con qué fin? Pues quizás esperando que Óscar la llamara, o llamarla ella a él (cosa que no sucedió) o para regresar al pueblo por el Pago de los Carrizales que desde la Via de Servicio son 4km y es por dónde habitualmente van los de la zona.

Claro , al salir de la Calle Cuatro por Arroyo de la Vega no hay luz así que ¿pudo Eather caminar en dirección a la rotonda del Tuduero? Pienso que sí, solo por el hecho de estar iluminada al contrario que el otro trayecto y con vehículos que la transitan, asi que su intención pudo ser que alguien que fuera al pueblo la acercara ¿quien pasa por una carretera comarcal a las 4 de la mañana un día entre semana? Pues nadie !!
Tras superar la curva la luminosidad de la rotonda del Tuduero sería cada vez más tenue y viendo la larga recta por delante pudo deambular por la calzada decicidiendo que hacer y sería entonces cuando se produjo todo el tema de la pisada sobre el objeto....
Óscar sí la llamó.

@Mil Peinetas una cosa...Tu dices que no pudieron dejarla en el suelo arriba y tirarla para abajo porque estaba la señal y tal y como quedó el cuerpo no sería posible...pero si ella tropezara no chocaría también con esa señal?
Yo ya me perdí hace mucho con tabtas cosas técnicas, aunque os estoy leyendo todo lo que ponéis no logro hacerme una cronología.
A mi más que nada me llama la atención las contradicciones.
Y ya en el momento en que alguien dice "discutimos"...
Holi de nuevo a todos, todas y todes.

Que Avatar mas chuli, me recuerda una forera de Burbuja, Aphoteca, que tenia un hada también.

Te contesto yo, pq me pareces nueva y no pareces estar al tanto de las vueltas y revueltas que ha dado esta gente con este tema y siguen enfrascados en lo mismo tal cual hace dos años😱🙄😉😂😂😂

Megggg...error y tergiversación, ese dibujo o montaje sobre foto que pone la forera que parece figurar en el sumario según ella tiene "truqui", es un efecto óptico.

El cuerpo pudo dejarse rodar desde el arcén si se hubiese querido , pues la señal no esta justito detrás, esta a casi tres metros si no recuerdo mal, es decir, primero estaba el cuerpo en el fondo de la cuneta y dos metros y pico casi tres más allá la señal, al borde del arcén

El famoso tocón con el que hubiese tropezado y caído a la cuneta, según esa rocambolesca teoría(que turra con el tocón de los co*jones, será por veces que se ha dicho a la forera lo mismo y r que r) esta pasada la señal, creo recordar que 70 cm de la señal, luego mal va a tropezar con el viniendo de La Maña pues no había llegado a el, y si damos la vuelta a la marcha, y decimos bueno es que venía del pueblo en dirección a la rotonda de Tuduero, si alguien tropieza se deja los dientes contra la señal que esta a 70 cm de ese "tocón" de hormigón y obviamente no cae tres metros y pico más allá.

Colgué en su día en otro foro un plano de un equipo independiente de Himbestigadores (como son amateur, va con h y b) con las medidas exactas, que después se ha comprobado eran esas , por los planos del ECIO en el levantamiento.
JPG  PLANO CUNETA HIMBESTIGADORES enviados a Traspinedo - copia.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣

Observo anonadada-más bien descojonándome- que seguís como el muñequito de Duracell dando vueltas y revueltas al tema de la telefonía,😉🙄😁😁😁

Que parte del informe de los peritos de Cevismap ese no os ha quedado clara????

NO os entra en la cabeza que , se acabo la fiesta, que díria Alpiste.

Si sacamos de l ecuación-como pensabamos desde el minuto 1 much@s el T-Roc , no hay caso, y la telefonia, los viajes a hurtadillas de O.S.M y lo que bebió esa noche o se drojo importan poco menos que nada, son irrelevantes para el caso.

Se cae todo cual castillo de naipes.

¿Que foco era el de la famosa holgura que vio el sel SEADA, el antiniebla como dice la ERAT en su informe o la Luz de día?

¿Si era el antiniebla pq los peritos no constatan holgura alguna en el???

¿Si era el de Luz diurna pq pusieron entonces antiniebla en el informe.

¿Donde esta ese foco que lleva 2 años en estudio-desaparecido?

Se cree alguien a estas alturas esa milonga????
¿Que es lo que estudian , la composición química del vidrio y lo hacen grano a grano, por eso llevan dos años largos????

Es evidente que esa óptica se les rompió al apalancar con un destornillador- de ahí las marcas en la pintura- para sacarlo y por eso lo hurtan al conocimiento de los Peritos de parte.

¿En serio era necesario un escáner para ver un bollón de tres centímetros en la chapa,al lado de la aleta encima el paso de rueda, que curiosamente en enero de 2022 no estaba y aparece en abril???

¿Dónde están los desajustes en el capot, que resulta tener las cotas con que sale de fábrica e igual a derecha e izquierda-constatado con fotografías y mediciones-?

Si el T-Roc no presenta daño alguno COMPATIBLE con un atropello-a ver lo que tarda en venir la otra🤣🤣🤣🤣- como casan ahora las lesiones presentes en el cuerpo y constatadas en la autopsia con el T-Roc, que parece ser tenían una correspondencia milimétrica🤣🤣🤣?

Si resulta que anudamos el T-Roc a la suerte de Oscar , como conductor del arma homicida y ese automóvil se ha demostrado que no atropello a nadie, en que lugar queda ahora toda la historieta-pelicula de la UCO y la situación procesal de Oscar???

Buscamos otro coche y ponemos al volante a Oscar para poder incriminarlo?

N´est pas posible, pues según ellos estaba muy ocupado enredando en el T-Roc en el Romeral.

No hay más preguntas-de momento- Señoría.

🤣🤣🤣🤣🤣

Observo anonadada-más bien descojonándome- que seguís como el muñequito de Duracell dando vueltas y revueltas al tema de la telefonía,😉🙄😁😁😁

Si sacamos de l ecuación-como pensabamos desde el minuto 1 much@s el T-Roc , no hay caso, y la telefonia, los viajes a hurtadillas de O.S.M y lo que bebió esa noche o se drojo importan poco menos que nada, son irrelevantes para el caso.

¿Que foco era el de la famosa holgura que vio el sel SEADA, el antiniebla como dice la ERAT en su informe o la Luz de día?

¿Que es lo que estudian , la composición química del vidrio y lo hacen grano a grano, por eso llevan dos años largos????

Es evidente que esa óptica se les rompió al apalancar con un destornillador- de ahí las marcas en la pintura- para sacarlo y por eso lo hurtan al conocimiento de los Peritos de parte.

¿En serio era necesario un escáner para ver un bollón de tres centímetros en la chapa,al lado de la aleta encima el paso de rueda, que curiosamente en enero de 2022 no estaba y aparece en abril???

¿Dónde están los desajustes en el capot, que resulta tener las cotas con que sale de fábrica e igual a derecha e izquierda-constatado con fotografías y mediciones-?

Si el T-Roc no presenta daño alguno COMPATIBLE con un atropello-a ver lo que tarda en venir la otra🤣🤣🤣🤣- como casan ahora las lesiones presentes en el cuerpo y constatadas en la autopsia con el T-Roc, que parece ser tenían una correspondencia milimétrica🤣🤣🤣?

Si resulta que anudamos el T-Roc a la suerte de Oscar , como conductor del arma homicida y ese automóvil se ha demostrado que no atropello a nadie, en que lugar queda ahora toda la historieta-pelicula de la UCO y la situación procesal de Oscar???

N´est pas posible, pues según ellos estaba muy ocupado enredando en el T-Roc en el Romeral.

Salir de la tecnología será difícil y duro

🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20240610_231615_Google.jpg

Atrás