Yo también estoy de acuerdo con el movimiento.
Esta mañana estaba pensando en una posible interpretación de google sobre los wifis de la calle 3, la calle del Val o sobre la calle estación. Detecta wifis en la calle del Val y las pierde cuando se aleja. Detecta wifis en la calle3 y las pierde en los dos tramos de escaneo siguiente. Para volverlas a retomar, lo lógico es que ese móvil vuelva a tener contacto con al menos parte de esa señal o que esa señal esté atenuada por algo. Eso me da que pensar que si hasta las 3.36 Esther estaría bajo la señal wifi de al menos alguno de esos routers. Osea dentro de la zona donde esa señal se alcanza, no más lejos.
Luego sobe la calle estación... esa señal comienza más o menos con el movimiento que podía haber tenido si ese teléfono sale con Óscar de la parcela, imaginemos que esa señal viene de un coche o una casa, pero google aunque ese teléfono saldría de la distancia de ese punto e incluso retomando conexión a antenas a las 8.55 lo sigue marcando. Luego me da que pensar que no es un punto fijo del que se aleje. Google sigue marcando movimiento en el teléfono de Esther, más bien podría parecer que ese punto wifi casi acompaña el trayecto.