CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buster, estás muy confundido con lo que opino sobe la centralita. Nunca me habrás leído nada tajante a favor de los borrados de la Gc por que considero que el informe del Seada no es claro y porque el ticket del parking de Oscar me genera las dudas suficientes a su favor.
Para tener una certeza sobre eso bastaría con comprobar desde hace cuánto tiempo ese parking concreto emite el ticket con un detector de matriculas.

En records.json del Xiaomi que es lo fiable de cara a estudiar el takeout de Google y e un móvil Xiaomi, no aparece normalmente la activity como tal que estás haciendo. No dice a las 3.21 Walking. Lo que normalmente hace es dar un porcentaje de la confidence de cada actividad. De unas ocho actividades, da porcentaje.
Montar a caballo: 5
Escalada: 5
Viaje en barco:10
En coche:25
Andando: 50

En muchos casos, no se puede asegurar desde ahí nada. En otros...

Montar a caballo:5
En bici: 5
Escalada:5
Foreando:
Walking: 90

Sabes que es muy probable que estuviera andando.
Es bastante más complejo de lo que nos venden y es interpretable.

Le he preguntado mil veces a Milpe si sabe la confidence.

Sin respuesta.
Tu que tienes un Xaomi. Cada cuanto te marca o en que condiciones las coodenadas y te da una activity o confidence?

No te entiendo muy bien. El ticket con la matrícula de Oscar existe.
Porque si resultase ser un parking de los manuales del año pum, ¿en esos no se tecleaba la matrícula a mano?

Buster, esto es lo que le he respondido a Mid en el foro. Te lo pongo por aquí ya que allí no te interesa leerme.

Tal cual lo que pienso yo. Cómo vamos a pronunciarnos cual jurados ante una pregunta, cuando desconocemos el informe completo que lleva a ella?
Supongo que a mí aún no me ignora porque no quiere hablar de su libro a solas. Por otra parte, nos considera gilipollas pero a su vez necesita que le demos la razón

Vivimos tiempos extraños... lo cual me da pie a dejaros un temazo, que es buena hora para apurar el finde en alguna terraza.

View: https://youtu.be/eZWB0VF2vDI?si=wImzDdKe1vQcaw7C
.

Supongo que a mí aún no me ignora porque no quiere hablar de su libro a solas.

Nos considera gilipollas pero a su vez necesita que le demos la razón. Vivimos tiempos extraños... lo cual me da pie a dejaros un temazo, que es buena hora para apurar el finde en alguna terraza.

View: https://youtu.be/eZWB0VF2vDI?si=wImzDdKe1vQcaw7C
.

Me viene bien el tema, aunque yo de terracitas hoy nada. Me toca una larga jornada de trabajo de ordenador.

Atrás