Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
No sé vosotros, yo me acabo de apuntar esta mañana a un curso de multiperitaje de CEAC porque telita con según que conclusiones...
Me pasa lo mismo cada vez que veo una peli española, que repaso un libro de técnicas para escribir guiones y me pongo a la tarea. Si los profesionales perpetran esas obras mediocres, cualquiera puede hacerlo mejor.
Si los investigadores parten de unos datos y llegan a unas conclusiones, una persona medianamente informada que parta de esos mismos datos podrá llegar a conclusiones similares.
Lógicamente, no necesitan inspirarse en lo que especulemos cuatro mataos que partimos con semanas de desventaja en acceso a la información. Todo lo que se nos pueda ocurrir ellos deberían de haberlo considerado o descartado semanas atrás.
También digo. Si tuviera constancia de que la UCO nos lee, daría una chapa de la ostia con el lugar intermedio porque, a falta de una investigación de campo a nivel aficionados, tengo la práctica certeza de cual tuvo que ser.
Se entregan varios informes y solo se muestran los que interesan.
Lo normal es comentar sobre todo ellos, como estamos haciendo. Se vuelve a antenas y posicionamientos porque hay un informe sobre ello.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.