CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20240608-WA0001.jpg

Como no podía ser de otra manera te has vendido a quien te pasa los informes y ya sólo muestras un lado de las cosas.

Tú opinión sobre el caso ha dejado de tener valor alguno. Ahora mismo vale cero

Gracias por el informe de CESVIMAP.

A mi es que eso me suena a otra cosa, no se. Al final tendrá razón @Chronos con lo de los relatos de los foros.
No sé vosotros, yo me acabo de apuntar esta mañana a un curso de multiperitaje de CEAC porque telita con según que conclusiones...

Me pasa lo mismo cada vez que veo una peli española, que repaso un libro de técnicas para escribir guiones y me pongo a la tarea. Si los profesionales perpetran esas obras mediocres, cualquiera puede hacerlo mejor.

A mi es que eso me suena a otra cosa, no se. Al final tendrá razón @Chronos con lo de los relatos de los foros.
Sobre esto siempre digo lo mismo.

Si los investigadores parten de unos datos y llegan a unas conclusiones, una persona medianamente informada que parta de esos mismos datos podrá llegar a conclusiones similares.

Lógicamente, no necesitan inspirarse en lo que especulemos cuatro mataos que partimos con semanas de desventaja en acceso a la información. Todo lo que se nos pueda ocurrir ellos deberían de haberlo considerado o descartado semanas atrás.

También digo. Si tuviera constancia de que la UCO nos lee, daría una chapa de la ostia con el lugar intermedio porque, a falta de una investigación de campo a nivel aficionados, tengo la práctica certeza de cual tuvo que ser.

Atrás