CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
@Chronos, me gustaría saber también tu opinión y crear debate ya que creo que tampoco tienes claro que ese coche se mueva.
Teniendo en cuenta que los datos de ubicación registrados por el teléfono de las 3.22, 3.40 y 3.42 son del coche. Cómo se podría explicar que a las 3.22 esté en calle 1- a las 3.40 en calle2 y a las 3.42 en la parcela?
Cuál es el radio de todos esos posicionamientos?

La explicación más lógica es que no se mueva.

Eso justo estaba pensando. Los informes los tienen las partes y está claro de qué parte ha obtenido todos los datos. Nadie ha ido a buscar a esta señora, habrá sido al revés. Si no tienen relación previa, cuál es el argumento para que te den toda esa documentación? Y lo más importante, a cambio de qué?
Habrá que esperar al libro.
En mi opinión es el juego de los foros y de la propia fiebre TrueCrime. Piensa que Buster se autodenomina como investigador de investigaciones. Las personas desde el mundo online y con las cabezas de cada uno no están capacitadas para medir bien en este ámbito. Al final acabas llegando y teniendo documentación que de otra forma no tendrías nunca, pero eso no quiere decir que tengas un interés particular más allá del ego de tener la razón.

Te pongo un ejemplo. A mí me llegó un informe hace años en otro foro sin hablar con nadie y sin haber solicitado nada.

Creo que este caso a quien utilizaron es a @Mil Peinetas. No creo que ella tenga ningún interés particular en defender la inocencia de Óscar. No se va a llevar nada por eso más allá de poder tener la razón.

Última edición:
A favor, y cuidado que esto lo es todo. Ella ha dado la cara, se sabe quien es.. cuidado con esto. Y la sigue dando, no como el cobarde de Buster y la rata de Hilda. Creo que es la única persona que realmente ha dado la cara realmente. Para mí es importante. Sabe del caso muchísimo. Más que nadie. Supongo que alguien le habrá pasado documentación, desde luego no está mal hecho. Mucho mejor que al friki de Buster que ya hemos visto cómo reacciona cuando le vienen mal dadas.
Muy de acuerdo con esto, pienso igual.

En mi opinión es el juego de los foros y de la propia fiebre TrueCrime. Piensa que Buster se autodenomina como investigador de investigaciones. Las personas desde el mundo online y con las cabezas de cada uno no están capacitadas para medir bien en este ámbito. Al final acabas llegando y teniendo documentación que de otra forma no tendrías nunca, pero eso no quiere decir que tengas un interés particular más allá del ego de tener la razón.

Te pongo un ejemplo. A mí me llegó un informe hace años en otro foro sin hablar con nadie y sin haber solicitado nada.

Creo que este caso a quien utilizaron es a @Mil Peinetas. Creo que ella tenga ningún interés particular en defender la inocencia de Óscar. No se va a llevar nada por eso más allá de poder tener la razón.
Exacto, Buster se vende con su 100% de aciertos pero Milpe? No sé si es su primer caso o ha tenido más recorrido. No tengo ni idea, lo que me huele mal es que si está tan convencida de que la investigación es un error y puede demostrarlo no quiera hacer spoiler porque va a escribir un libro. Busca justicia entonces?

Exacto, Buster se vende con su 100% de aciertos pero Milpe? No sé si es su primer caso o ha tenido más recorrido. No tengo ni idea, lo que me huele mal es que si está tan convencida de que la investigación es un error y puede demostrarlo no quiera hacer spoiler porque va a escribir un libro. Busca justicia entonces?
Milpes es mucho más inteligente... el otro es un friki de FC.

Si solo hay que ver el ultimo informe de telefonía de la UCO después del posicionamiento Valladolid. Ahí se dan cuenta que Google judicialmente no es y van por antenas pero cuidado. Ahí se escapa todo lo que vale, que es 3.26 Romeral. La defensa donde está?

Con drones, simulaciones, y registros absurdos.

A favor, y cuidado que esto lo es todo. Ella ha dado la cara, se sabe quien es.. cuidado con esto. Y la sigue dando, no como el cobarde de Buster y la rata de Hilda. Creo que es la única persona que realmente ha dado la cara realmente. Para mí es importante. Sabe del caso muchísimo. Más que nadie. Supongo que alguien le habrá pasado documentación, desde luego no está mal hecho. Mucho mejor que al friki de Buster que ya hemos visto cómo reacciona cuando le vienen mal dadas.
Es la única que ha dado la cara, en eso estamos de acuerdo. Pero debe admitir, ya que nos remite continuamente a los protocolos sobre cómo hay que hacer las cosas, que se los ha saltado todos. Para dar una línea de investigación como buena hay que empezar por descartar las demás, más aún con los datos que tenemos. En eso anda ahora, intentando descartar la línea de Óscar que decía que era irrelevante si cayó sola en la cuneta.

Atrás