CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegamos a casa, se enfadó y se fue, salí tras ella y no había manera, se sentó en las traseras de mi chalet y no conseguía llevarla a casa. Decidí ir a buscar el coche, iba mirando hacia donde la dejé y no ví que iba caminando. La subí a los asientos traseros después del impacto y llamé porque había perdido el móvil. Fuimos a casa, me puse nervioso, a simple vista no tenía heridas graves y decidí esperar por miedo a asumir la que se me venía encima. La cosa empezó a ponerse fea pero ya era tarde para llamar al 112, no podría justificar por qué había tardado tanto en socorrerla. Y el resto ya lo sabemos.
Desarrolla...

Hay que tener en cuenta que esto no se trata de un simple atropello accidental con fuga. En este caso, el cuerpo aparece en otro lugar, existe ADN en el maletero y se plantea la necesidad de atenuar la condena bajo el argumento de que fue un hecho no intencionado. Todo esto ocurre en El Romeral, después de haber cogido el coche al llegar...
Y por eso no hay salida para Óscar.

Atrás