Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Pedían el “volcado de la línea” de Esther tres o cuatro meses atrás, dice Inés. A mí esto me suena a Buster, que ha llevado la defensa al naufragio. ¿Cambiará Óscar de abogadas?
Pedían el “volcado de la línea” de Esther tres o cuatro meses atrás, dice Inés. A mí esto me suena a Buster, que ha llevado la defensa al naufragio. ¿Cambiará Óscar de abogadas?
Es un absurdo total, o como dice Inés, una maniobra para tratar de dilatar la libertad. Si todavía Óscar hubiese dado una razón de peso para estar en Traspinedo la noche del 13, podría ser entendible pedir más datos por si fuese necesario abrir otra linea de investigación ( aunque no acabo de entender si del teléfono nuevo no hay nada esa noche, para que pedir volcado de meses atrás) y sobre el teléfono antiguo más de lo mismo, se puede pedir, pero sin que él aclare nada, lo lógico es que se lo echen para atrás.
Ya le gustaría al cansino, haber tenido una mínima influencia sobre la defensa para poder prolongar su fallido egotrip.
Me da la impresión de que las abogadas y su defendido se han bastado ellos solitos para cagarla bien a base de manifestaciones contradictorias, solicitudes que no venían a cuento para dilatar el proceso y dar bandazos con que si no existió muerte violenta, con que si traslado tardío, con que si...
En el mejor de los casos, habrán leído unos cuantos foros en busca de inspiración. No parece que les haya funcionado, más bien todo lo contrario.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.