Quizás lo más decepcionante ha sido comprobar que la investigación detenía sus pesquisas en cuanto tenían lo que necesitaban, me explico.
El móvil de Esther entró en la urbanización, perfecto, así fue, pero ¿por qué obvian que el móvil de Esther nunca más fue ubicado en las inmediaciones de la Calle Tres 5, ni en las proximidades a partir de las 3:36?
¿Por qué han descartado que Esther estuviera en Arroyo del Molino pero no han indagado que si obtuvieron esas coordenadas desde las 5:10h tiene que haber una causa que lo motivara y que quizás esa causa es que salió de la urbanización y deambulaba por la calzada de la VP-2303?
Descartaron la ubicación de Esther en la Calle Estación , 65 de Valladolid pero tampoco han indagado a qué o quién pertenece ese punto de acceso y si esa mac address que detectó el móvil de a las 8:49h podría demostrar que estaba en El Romeral o en otro lugar.
Atribuyen el cambio de conexión con lasantenas a un desplazamiento a las 8:55 pero los cambios de antenas posteriores no los explican y los descartan sin saber a qué se debieron.
Solamente reflejan los pasos de Oscar hasta las 5 h pico de la mañana de la madrugada del 13 de enero además dicen que los pasos del resto del día no son diferentes a otros días.
Y podría estar así toda la tarde....