CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
De espalda si tiene impacto en la zona del omoplato.
Si la lesión de la zona entre hombro y cuello del lado izquierdo, estuviese causada por la correa de la mochila y relacionado con la rotura de esta, el tirón tuvo que ser brutal, seco e intenso y con brutal me refiero a una fuerza capaz de causar una lesión tan marcada incluso con el amortiguante del abrigo. No recuerdo si se especifica en la mochila si el asa está desgarrada o por el contrario la lesión pueda provenir de un golpe en esa zona con o contra algún objeto y que este cizallara la correa de la mochila.
El área contusiva apergaminada de la zona escapular izquierda no lleva asociadas otras lesiones como en la región occipital, codos, espalda... ni evidencias en la ropa (tanto en el abrigo como en los pantalones) por lo que difícilmente se habría producido por una caida de espalda tras impactar el homoplato contra el retrovisor, tal y como nos cuenta el ERAT.
Yo tengo mi teoría pero explicarla ante personas que se creen a pies juntillas la recreación del atípico atropello es perder el tiempo.

Pero fíjate la de cientos de metros que caminando recorres en diez minutos, muchos más que el radio de cobertura de esas redes de la calle tres luego esa no parece ser la explicación más probable.
No, no son mucho más que la cobertura.

Como te dije hay que hacer un mapa con el área de cada celda en función de donde se encontraban en cada momento cuando se conectó a ellas y a partir de ahí, teniendo en cuenta las características técnicas de cada antena y el trayecto que habría hecho, comprobar que desde El Romeral hasta la cuneta no se cambia de celda 003 ya que se discurre longitudinalmente.

Que pruebas has realizado tu ?
Demuestra lo que estas afirmando
No vale que tu te lo inventes
Parece que lo afirmas ,porque sabes lo que paso ,
Te lo ha contado alguien?
No, no me lo cuenta nadie. Soy yo quien analiza la información y los datos para llegar a mis propias conclusiones.

Por cierto, estuve en Traspinedo en 2 ocasiones. La primera el 23 de febrero de 2022.
Cuando salieron en prensa los registros de ubicación de Esther me surgió la curiosidad de revisar cómo me ubicó Google estando allí. Fue entonces cuando descubrí varios aspectos que me indicaban que Esther llegó caminando a la cuneta. Es largo de explicar y no me compensa dedicar tiempo a exponer los argumentos ante gente que tiene sus prejuicios sobre lo sucedido (sin acritud)

No, no me lo cuenta nadie. Soy yo quien analiza la información y los datos para llegar a mis propias conclusiones.

Por cierto, estuve en Traspinedo en 2 ocasiones. La primera el 23 de febrero de 2022.
Cuando salieron en prensa los registros de ubicación de Esther me surgió la curiosidad de revisar cómo me ubicó Google estando allí. Fue entonces cuando descubrí varios aspectos que me indicaban que Esther llegó caminando a la cuneta. Es largo de explicar y no me compensa dedicar tiempo a exponer los argumentos ante gente que tiene sus prejuicios sobre lo sucedido (sin acritud)
En ese aspecto ,he de decirte que yo mas ,(sin acritud)
Es a diario cuando estoy por traspinedo
Y tambien tengo mis argumentos contrastados
No solo por que a mi me lo parezca

Vamos que si es porque has estado dos veces ,me cayo
Que debiste de sacar tus conclusiones

Y si ,pre-juicio tengo
De que oscar es el autor
Lo tuve claro desde que me entere que la victima ,termino la noche con oscar
En enero de 2022

En ese aspecto ,he de decirte que yo mas ,(sin acritud)
Es a diario cuando estoy por traspinedo
Y tambien tengo mis argumentos contrastados
No solo por que a mi me lo parezca

Vamos que si es porque has estado dos veces ,me cayo
Que debiste de sacar tus conclusiones

Y si ,pre-juicio tengo
De que oscar es el autor
Lo tuve claro desde que me entere que la victima ,termino la noche con oscar
En enero de 2022
Es evidente que cuando una persona está acostumbrada a un entorno no se fija tanto en los detalles, sin embargo alguien que no es del lugar puede ver las cosas sin prejuicios y percibir los detalles desde otra perspectiva. Eso quizás me pasó a mi , aunque solo estuviera 2 veces en Traspinedo, pero es que también le pasó al de Salamanca que se decidió a ir 1 sola vez el 5 de febrero y halló el cuerpo en menos de una hora.

Además cada cual interpreta y valora lo que percibe principalmente en función de sus experiencias previas en la vida y cada quien tiene las suyas, de ahí que haya tanta diversidad de opiniones y puntos de vista.

Es evidente que cuando una persona está acostumbrada a un entorno no se fija tanto en los detalles, sin embargo alguien que no es del lugar puede ver las cosas sin prejuicios y percibir los detalles desde otra perspectiva. Eso quizás me pasó a mi , aunque solo estuviera 2 veces en Traspinedo, pero es que también le pasó al de Salamanca que se decidió a ir 1 sola vez el 5 de febrero y halló el cuerpo en menos de una hora.

Además cada cual interpreta y valora lo que percibe principalmente en función de sus experiencias previas en la vida y cada quien tiene las suyas, de ahí que haya tanta diversidad de opiniones y puntos de vista.
Tienes toda la razon
Le afecto a alexis ,le cegaba la falda amistad
Salio escaldado de ese entorno
Y tenias que mirartelo a ver si tu tambien estas afectada
Alexis hizo su intervencion en televison
Tu en youtube
????
Los sintomas son similares

Pero qué aspectos?

Atrás