Es extraño que durante una caminata relativamente larga, en tiempo y distancia no haya cambios en las antenas en el registro de la operadora ni en las coordenadas de Google, que sigue en las mismas durante todo ese tiempo en el que ella saldría del Romeral. Tampoco está claro por dónde lo hizo pues por cualquiera pienso que los registros deberán ser otros. Si se da la vuelta y va por La Maña y luego hacia el pueblo, debería haber conectado la 009 y si sale por calle cuatro, también debería cambiar de antena ya que no hay cobertura de la 003 o al menos, si no nos creemos los mapas no sería la mejor opción disponible. Si va caminando hasta pasadas las cuatro de la mañana como dices, es raro que el takeout no tenga registros desde las 3.44 hasta las 4.11. La activity, algo que no hemos visto pero parece que tú sí, debería ser clara al respecto ya que caminar es algo sencillo de detectar para los sensores y al parecer, por lo que nos has dicho, solo caminaba según la activity a las 3.26.
Yo no descarto nada, pero no es tan fácil como decir me resulta imposible situar a Esther dentro de la urbanización más allá de... sin explicar cómo pudo salir y por dónde, ya que lo que sabemos es que estuvo dentro, algo que contradice claramente su declaración y los datos no dejan ver esa salida.