CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Entiendo que no quieres hacer spoiler de tu libro y que tu objetivo es lucrarte? Más que buscar la verdad aparecen aquí otras variables que lo explicarían todo, de otra forma no se entiende.
Pues aquí una que lo leerá. No creo que pretenda lucrarse con nada. A mi me da que no vamos a ver mucho de lo que dice. Veremos, son asuntos delicados.

¿Recuerdas cuando fue que la GC se interesó por esas lesiones del dorso de la mano derecha?
Yo lo recuerdo perfectamente.
¿Cuál sería el motivo por el que prestaron atención a esas lesiones tantos meses después?
La UCO solicitó estudio de esas lesiones en agosto del 22, después de darle una segunda vuelta al informe de la autopsia. No fue hasta el 25 y 26 de octubre del 23 cuando hicieron la reconstrucción en el Romeral, más de un año antes ya pusieron el foco en esas lesiones y no porque quedaran fuera del atropello.
No sé cómo trabajan, igual van por partes y estaban muy ocupados con los registros de la vivienda, con el lavado del coche, con los móviles...Pero que aquí no estamos jugando a las adivinanzas, si tienes otra información puedes compartirla.

Última edición:
Atrás