CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo la mosca detrás de la oreja con "los tres testigos" solicitados por la defensa dada la insistencia y relevancia que le dan los burbujos. Dan a entender que Chema va aleccionado por la familia y los otros tres en favor de la defensa, un duelo tipo ERAT vs Cesvimap. No me huele bien.

Eso mismo me ha sucedido a mí en anteriores y similares situaciones . Uno no termina de creer que ante algo que puede desembocar en consecuencias muy graves , una defensa ose a solicitar lo que quiera que sea sin tener asegurado que derivará en algo beneficioso para su defendido . Es lo que en ocasiones pienso y es lo que cualquiera con un mínimo de sentido común pensaría . Pero el sentido común a veces no funciona , y hay que tener en cuenta otros factores como experiencias previas . Personalmente y aunque la lógica de vez en cuando me haga dudar , basándome en lo ya vivido , auguro un nuevo tiro en el pie .

“Guardias Civiles observando un ordenador con la foto aérea de la zona de la cuneta tomada por drones”

Que no distinguen imágenes de los drones de la ruta de los drones de Google Maps. Lo de la defensa de Óscar, basada en lo que dice Bluster en Burbuja no es serio. Si el acusado supiera en manos de quien ha dejado su vida igual se lo pensaba. Lo están abocando al abismo.

Atrás